Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Black Friday
ShutterstockBlack Friday

Las mejores ofertas de este Black Friday en Barcelona

Teatro, música, cosmética y juguetes sexuales: los mejores descuentos culturales de este Black Friday 2021

Albert Rodríguez
Escrito por
Albert Rodríguez
Publicidad

No vamos a hacer una valoración sobre Black Friday, pero del mismo modo que las grandes superficies aprovechan este 25 de noviembre para vender y vender, nosotros nos hemos fijado en los mejores descuentos del sector cultural en Barcelona. Pasa de esa compra innecesaria que ibas a hacer y aprovecha para ir al cine o al teatro, conseguir entradas de un festival o ir a un buen restaurante con los mejores descuentos.

Sónar 2022

Definido como uno de los festivales de música más innovadores de la ciudad, el Sónar ofrece una oferta de dos entradas de noche para los días 17 y 18 de junio de 2022, por 99€. Disponible a partir de las 01:00 de la noche del jueves al viernes y únicamente durante las 24 horas o hasta agotar existencias.


Teatro en Barcelona

La plataforma de venta de entradas Teatre Barcelona propone un Black Friday Teatral. Una oportunidad única para encontrar descuentos y promociones para que puedas ver más teatro, con descuentos de hasta el 50% y propuestas escénicas como 'Billy Elliot' en el Teatro Victoria, 'Las Irresponsables' en la Villarroel, 'Fama, el musical' en el Teatro Apolo y 'Euforia' en la Sala Beckett, entre otras muchas actuaciones.

La casa del Libro

Durante lo que queda de noviembre, muchas de las tiendas de La Casa del Libro ofrecen descuentos y puede hacerse con una buena selección de libros, ebooks, películas y otros objetos con un descuento del 5%. Además, aprovecha los descuentos de hasta el 40% en su página web, así como un 10% en eReaders y hasta un 50% en artículos de papelería y regalos.

El Auditori

Raül Refree, el Ensemble Pygmalion -uno de los grupos de música antigua más destacados de Europa- o el mundo fantástico de Planeta Clarinet son algunas de las obras que ofrece el Auditori con descuentos de hasta un 40% con el código de descuento BF2018. También tiene la opción de regalar las entradas a otro: amigos, familiares... es un buen momento para regalar cultura.

The Fork

Los más de 1200 restaurantes registrados en esta aplicación también se han sumado a la iniciativa. Hasta el 28 de noviembre podrá disfrutar de descuentos hasta el 50%, además de rebajas especiales con un código de descuento disponible en la aplicación. ¡Una promoción de lo más suculenta!

El Bandarra

Si eres un melancólico que añora el tiempo de las pesetas, desde El Bandarra -productores de vermut- han habilitado un espacio en su web para comprar monedas de 5 pesetas, ahora ya fuera de circulación, con un descuento del 20%. Si esto de las pesetas no te hace el peso, debe saber que también han aplicado el mismo descuento al resto de sus productos.

Cocunat

La empresa catalana de cosmética natural Cocunat ofrece descuentos en su página web de hasta el 50%, además de llevar un producto gratis con la primera compra. Un recordatorio sobre la importancia del 'skincare' y los tratamientos de la piel.

Amantis

La tienda erótica Amantis ha reformulado ese día bajo el nombre 'Fuck Friday', y aprovecha para ofrecer sus productos a los precios escandalosos e irresistiblemente sexys con descuentos hasta el 80%.

eBouclé

Por otra parte, debemos ser conscientes del valor consumista y capitalista de este día y no volvernos locos con compras que después nos arrepentimos. Por eso, la tienda online de moda democrática eBouclé ha subido sus precios durante el Black Friday para reivindicar la parte menos bonita de ese día y despertar conciencia en los consumidores. Si quieres comprar ropa, pero eres anti-Black Friday, esta es tu oportunidad por no ser un pozo de contradicciones.

Últimas noticias

    Publicidad