Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las originales postales para enviar desde tu casa y sorprender a tus amigos

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Desde que estamos encerrados, ni siquiera podemos presumir de haber estado en el parque de enfrente de nuestra casa. Atrás quedan (temporalmente) esas postales que envíabamos a la familia desde nuestros destinos de vacaciones o que comprábamos en miniescapadas para tener como recuerdo. Pero eso se acabó. Álvaro Palma y Álvaro Bernis nos han alegrado el día presentando sus nuevas 'postales de cuarentena'. Diseñadas especialmente para ser enviadas desde casa porqué, como los mismos creadores dicen: "son días de viajar por casa. Días de 'me acuerdo de ti'. Son días de mandar una postal".

Postal desde el patio
Postal desde el patio
FOTO: Álvaro Palma y Álvaro Bernis

¿Un monumento? ¿Vistas de ensueño? ¿Una lujosa terraza en medio de una capital? NO! Lo que se lleva ahora es mandar recuerdos desde tu cama, tu despensa o, por qué no, tu bañera a esos amigos a los que no podréis ver hasta dentro de tres semanas. Si sois de esos que no tenéis balcón o vuestras ventanas dan al patio interior de la comunidad, también tenéis vuestra propia postal con la que contactar con vuestro círculo cercano. 

Postal desde el baño

FOTO: Álvaro Palma y Álvaro Bernis

De momento solo hay 4 disponibles en la web, pero son de los lugares más frecuentes de la casa. Aprovechad para recordar de una forma original a esas personas especiales que os acordáis de ellas en estos días en los que tanta falta nos hace reírnos. Ah, y no os olvidéis de hacerles llegar la postal por internet, que el servicio de correo mejor dejarlo descansar un tiempo.

NO TE LO PIERDAS: Los suelos más bonitos que han compartido los habitantes de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad