Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

L'Auditori pone a la venta 1000 entradas a 25€ para celebrar San Jordi

La promoción solo estará activa durante tres días y podréis ver la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña a un precio reducido.

Escrito por
Albert Mora
Publicidad

Un año más L'Auditori de Barcelona quiere celebrar la fiesta de San Jorge con una promoción especial: pone a la venta 1000 entradas a 25 € que estarán disponibles a partir del 23 de abril y solo durante 72 h.

Cuando compráis las entradas, podréis escoger entre los seis programas incluidos dentro de laTemporada de Primavera de la OBC, entre los cuales hay los violinistas Viktoria Mullova y Daniel Hope, las hermanas Kristine y Margarita Balanas, la oboista Ramón Ortega Quero y las voces de la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera y la contralto Anna Larsson. Cabe destacar también tres directoras que por primera vez se pondrán a las batutas de la OBC: Ruth Reinhardt, Anja Bihlmaier y Shi-Yeon Sung, además de Vasily Petrenko y Kazushi Ono.

L'Auditori de Barcelona. Temporada Primavera'21
Foto: L'Auditori de Barcelona

El tema principal de esta temporada es la creación y alrededor de esta idea se podrán ver obras maestras como 'Rendering' de Luciano Berio, que es una reconstrucción de la última sinfonía de Schubert; 'Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis', de Vaughan Williams; los 'Gurre-Lieder' de Schoenberg en la voz de Nancy Fabiola Herrera y la dirección de Vasily Petrenko; o la Sinfonía 'La Reforma' de Mendelssohn. Sin olvidarnos de 'Forty Hearbeats' de Kaija Saariaho; los 'Wesendonck Lieder' de Wagner o el 'Concierto para violín' de Sibelius. Todo ello con el estreno mundial de una obra de Cassandra Miller, compositora invitada de la temporada.

 

Auditori de Barcelona .Temporada Primavera'21
Foto: L'Auditori de Barcelona

Para comprar las entradas a los conciertos, una vez escogida la zona y el asiento, tendréis que marcar la tarifa SAN JORDI en la web de L'Auditori de Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Sant Jordi 2021 en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

 

 

Últimas noticias

    Publicidad