Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Limpiar Montjuïc tiene premio!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Para muchos puede ser parte del problema –por la suciedad que deja su público fuera del recinto– pero eso no le resta valor a la iniciativa del Brunch-in the Park para limpiar la montaña de Montjuïc. Es nuestro pulmón, uno de los núcleos verdes de la ciudad más históricos y queridos y se debe cuidar y preservar como si fuera un animalito en peligro de extinción.

La iniciativa de la fiesta dominical forma parte del programa 'Compromís', que a su vez se enmarca dentro del 'World Cleanup Day', y hace un llamamiento masivo para encontrar 200 voluntarios que quieran ayudar a limpiar la montaña de Montjuïc. A cambio, ofrecen cinco entradas gratis para asistir al Brunch-in the Park Barcelona y al Brunch-in the City y un pase de temporada para el Hivernacle Pop-Up.

El gran zafarrancho será los días 13, 14 y 15 de septiembre desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde y, debido a las grandes dimensiones del terreno, la limpieza se hará por sectores. 

Si estáis concienciados con el cuidado del medio ambiente y el respeto por la ciudad y los espacios públicos, podéis apuntaros a través de les redes sociales del Brunch-in the park, rellenar un formulario y se os asignará un punto de encuentro desde donde empezar el trabajo.

Últimas noticias

    Publicidad