Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega 'Manga On Demand', la plataforma definitva para los amantes del manga

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

La organización de la Feria Internacional del Cómic en Barcelona sorprende de nuevo. Tras el lanzamiento en abril del canal de YouTube 'Comic Barcelona', FICOMIC presenta un nuevo canal: 'Manga On Demand Barcelona'.

Incluirá charlas con autores, clases de cocina, vídeos sobre la historia de Manga Barcelona, ​​concursos y mucho más. La plataforma constituye un complemento al festival 26 Manga 2020 en la Fira de Barcelona, ​​con fecha prevista del 30 de octubre al 2 de noviembre, y será un buen entretenimiento para hacer más amena la espera al evento 'otaku' más grande del país.

FICOMIC y el 26 Manga tienen como objetivo la promoción y divulgación de la cultura del anime, el cosplay y la cultura japonesa del manga. Y para ello han desarrollado esta programación que comienza ya. Des del 6 de mayo podéis ver el videomatón del 25 aniversario de Manga Barcelona. Y los días siguientes...

07 de mayo 17 h - Charla sobre la portada de Planeta Manga numero 4. Con los ilustradores e ilustradoras Santi Casas, Luis Montes, Ana Oncina, Laia López, Judit Mallol, Raquel Trave, Toni Caballero, Sergio Hernández, Ana C. Sánchez y David Hernando (editor de Planeta Cómic).

12 de mayo 18 h - 'Otaquiz', ¿serás el próximo 'Otaqueen' o 'Otaking'?

14 de mayo 18 h - Estreno sección 'Mi Japón favorito' con invitados especiales

15 de mayo 18 h - Estreno sección de cocina japonesa

19 de mayo 18 h - Presentación 'Mi Manga favorito', donde autores y divulgadores 'otakus' darán su top 5 manga y explicarán por qué son sus favoritos.

20 de mayo 18 h - 'Otaquiz'

26 de mayo 18 h - Estreno sección 'Mi anime favorito' con la ilustradora Judit Mallol

28 de mayo 18 h - 'La historia de World Cosplay Summit en Manga Barcelona' con Nezumi Cosplay

Es una programación sujeta a cambios, que podrá seguir a través de las redes sociales y la web de Manga Barcelona. Además, allí se irán anunciando los nuevos acontecimientos y contenidos del canal.

NO TE LO PIERDAS: Los estrenos más esperados del mes de mayo de las grandes plataformas

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad