Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Llega Time Out Market Miami con sorprendentes novedades

Llega Time Out Market Miami con sorprendentes novedades

Advertising

Tenemos un gran aliciente para visitar Miami este verano. Un nuevo Time Out Market abrirá oficialmente sus puertas al público en la avenida Lincoln, en pleno distrito de South Beach, el próximo 9 de mayo. Hemos conseguido unir la mejor oferta gastronómica de la ciudad bajo un mismo techo, en el que encontraréis 18 restaurantes, tres bares y una cocina abierta. Ahí os tentaremos con unos tacos deliciosos, un sushi exquisito, pastelería fina y algunos platos sorprendentes creados por los chefs más famosos de Florida.

Nuestros compañeros de Time Out Miami, liderados por la editora Virginia Gil, han trabajado duro para conseguir que el Time Out Market sea un hervidero de talento. En el line-up de cocineros estrella se encuentran nombres tan populares en la ciudad como Norman Van Aken, ganador del James Beard Award, conocido por sus exquisitas pizzas de corteza fina y aspecto botánico, como la que tenéis abajo. También tendremos a Giorgio Rapicavoli, el propietario del mítico Eating House, y Jeremy Ford, ganador de 'Top Chef'.

Va a ser algo grande. Nos precede la experiencia de Time Out Market de Lisboa, nuestro market pionero, que en poco tiempo se ha ganado la confianza de turistas y locales, y se ha convertido en la atracción más visitada de la capital portuguesa. Un éxito que queremos extender a muchas otras ciudades. Por el momento, después de Miami, tenemos previsto repetir el modelo en Nueva York, Boston, Chicago, Montreal y Londres. Pero ya os iremos hablando de todo eso a su debido tiempo.

Ahora lo que toca es brindar por los compañeros de Miami y desearles mucha suerte el día de la inauguración. El chef Miguel Massens ya ha confirmado que conducirá la cocina abierta el día de la inauguración, con una fusión de estilos caribeño y africano. Habrá una poderosa carta de cócteles que mezclará los clásicos con el Miami más fresco y vanguardista, sorpresas gourmets maravillosas y una programación cultural para complementar la experiencia. Será emocionante.

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising