Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
SWAN
AmantisSWAN

Los 5 regalos eróticos para la Navidad 2022

Los mejores productos eróticos que pueden convertirse en regalos de éxito estas Navidades

Escrito por
Rebeca Rodríguez
Publicidad

Se acercan las Navidades y con ellas las listas de regalos, los amigos invisibles y las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel. Si todavía no sabes qué pedir o regalar, te proponemos productos que tienen como objetivo mejorar la vida sexual. Los regalos eróticos, además de útiles, son originales, divertidos, empoderadores, transgresores y muy placenteros. ¡Así que toma nota!

Lencería
AmantisLencería

1. Lencería erótica para unas fiestas de infarto 

Si quieres sentirte la persona más deseada, empoderada y sexy del mundo o bien quieres sorprender a tu pareja y disparar su imaginación, te proponemos que apuestes por regalar o pedir lencería erótica. Un body de cuerpo entero para llevar bajo el vestido de Nochebuena, unas medias de encaje o ropa interior sexy para ponerte en la comida de Navidad y unas braguitas o calzoncillos rojos para el clásico de fin de año. Y si quieres innovar, puedes probar a utilizar cristales o joyería adhesiva para adornar tu cuerpo y sentirte como una auténtica diosa (o dios). 

Vibragel
AmantisVibragel

2. Un 'must': el lubricante

El uso de lubricantes es básico para tener relaciones sexuales placenteras y mejorar tu vida íntima. Si no deslizas, no hay fiesta. Puedes encontrar lubricantes con sabor o efecto calor, frío o vibraciónY si quieres practicar sexo anal, te recomendamos probar Bacanal Forte, un producto enriquecido con aloe vera, que aporta un extra de hidratación y elasticidad a tu piel para que dilatar sea fácil y placentero.

Átame Fàcil
AmantisÁtame Fàcil

3. Diversión en pareja

Si estás cansadx del misionero y te apetece probar experiencias nuevas con tu pareja, te sugerimos un kit de cama para atar o atarte al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos, para poder llevar a cabo tus fantasías sexuales más osadas. Este kit se puede usar en todos los tamaños de cama y, gracias a sus cuatro abrazaderas regulables, se adapta a cualquier grosor de muñeca o tobillo, permitiendo atar y desatar rápidamente. Además, las abrazaderas se pueden guardar cómodamente debajo del colchón. Para erotizar tus paseos o una cita romántica, existe VULVANIC, uno de los vibradores con mando a distancia más vendidos. Está diseñado para asentarse perfectamente bajo tu lencería favorita. ¡Prepárate para ceder a tu pareja el control de tus orgasmos!

SWAN
AmantisSWAN

4. Vibradores para todxs

Este año puedes probar a regalar vibradores para todos los miembros de tu familia. Hay masturbadores masculinos, balas vibradoras, succionadores de última generación… El vibrador es el rey de los juguetes sexuales y, con razón, el más demandado en las tiendas eróticas. Los vibradores estimulan, mediante vibraciones, el clítoris, la zona vaginal, la zona anal u otras partes del cuerpo, alcanzando así el orgasmo de forma más intensa. 

En los últimos años, los dildos y vibradores han dejado de ser formas realistas en forma fálica de color carne con venas insertadas. Ahora cualquier ítem es susceptible de estimular. Como por ejemplo este vibrador con succión sónica con forma de cisne que permite la doble estimulación, gracias a su brazo vibrador en un extremo y su boquilla de succión en el otro. Su tecnología sónica permite alcanzar orgasmos mucho más intensos. Y si lo que buscas es un vibrador para estimular otras zonas del cuerpo como, por ejemplo, los testículos, te recomendamos NIDO. Tiene 7 patrones de vibración, que podrás seleccionar con presionar tan solo un botón mientras estás en la cama, el sofá… o la bañera, porque NIDO es también sumergible

5. Nuevas experiencias y aprendizajes 

Invita a tu pareja o amigx a participar en un taller de sexualidad. Los hay de temas muy variados y todos ellos muy sugerentes: Iniciación a las prácticas de BDSM o al arte erótico del Shibari, juegos con cera, masaje tántrico, sexo anal, técnicas para mejorar el placer…  Después de haber leído todo el listado de propuestas eróticas, ¿ya sabes qué vas a pedir o regalar estas navidades?

NO TE LO PIERDAS: Los mejores juguetes eróticos para empoderarte

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad