Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Juguetes eróticos eco-friendly
FOTO: BS Atelier

Los 6 juguetes sexuales más famosos que puedes comprar de rebajas

Estos juguetes superventas revolucionarán tu vida sexual… sin dañar tu cuenta bancaria

Escrito por
Rebeca Rodríguez
Publicidad

¿Buscas un nuevo juguete sexual y no sabes cuál escoger? ¿Quieres darle un revulsivo a tu vida o deseas vivir nuevas experiencias? A continuación, encontrarás los productos eróticos más vendidos ahora rebajados.

Succionadores, estimulación intensa y placentera

Si hay un juguete que esté de moda es, sin duda, el succionador de clítoris, un aparato maravilloso capaz de proporcionar un orgasmo excepcional, mediante una leve estimulación muy placentera. KUCHI es uno de los succionadores estrella de amantis, de tamaño compacto y ahora a un precio superrebajado. Además, dispone de 9 modos de potente succión que combinados con la suavísima vibración de su motor lo hacen infalible contra el aburrimiento. Y como es sumergible, ¡podrás usarlo también en la bañera! 

KUCHI
AmantisKUCHI

Vibradores con control remoto, orgasmos a un solo clic

En cambio, si lo que prefieres es erotizar tus paseos o una cita romántica con la excitación de que en cualquier momento tu pareja o amante pulsará el botón y te subirá el calor entre las piernas, prueba el vibrador a distancia Minou, que acariciará con sensualidad tu clítoris y vagina y te hará cosquillas en el perineo con un solo clic. O bien déjate llevar por las diferentes intensidades de unas bolas chinas con mando a distancia. Prepárate para ceder a tu pareja el control de tus orgasmos… ¡El festival está garantizado! 

MINOU
AmantisMINOU

Placer anal

Los juguetes sexuales anales son de los más buscados y vendidos en las tiendas eróticas. Existe una gran cantidad de opciones para explorar el placer anal: dildos, vibradores, bolas tailandesas… Pero si todavía no te has lanzado a los placeres prostáticos o si ya eres un enamorado del asunto, te recomendamos que pruebes ADIN 2, un estimulador con un excelente motor de vibración con multifunción recargable con nueve patrones vibratorios y un cabezal oscilante de 90º, que no dejará indiferente a ninguna próstata. 

ADIN2
AmantisADIN2

Lencería erótica para veladas de infarto

Si quieres sentirte una diosa del erotismo y petrificar a cualquiera que te mire, te proponemos diferentes modelos de lencería erótica. El conjunto TAPATORU, un corpiño con liguero y medias con efecto trikini, será ideal para una velada de infarto. El sujetador se ajusta a tu medida y el resto del body sigue en una sola pieza con un liguero de serie que sujeta las medias con adornos de encaje. Y si quieres sorprender tu amante, ponte este espectacular body y a la hora del juego te verás vestida, pero irás desnuda… ¡Una maravilla! 

TAPATORU
AmantisTAPATORU

Diversión en pareja

Si estás cansadx del misionero y te apetece probar experiencias nuevas con tu pareja, te sugerimos dos opciones para dar un revulsivo a tu vida sexual: un columpio para practicar sexo en cualquier estancia de tu casa, disfrutando de posiciones imposibles de una manera cómoda y sin igual. O bien un kit de cama para atar o atarte al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos, para poder llevar a cabo tus fantasías sexuales más osadas. 

KIT DE CAMA ÁTAMA FÁCIL
AmantisKIT DE CAMA ÁTAMA FÁCIL

Lubricantes eco y de proximidad

El uso de lubricantes es básico para tener relaciones sexuales placenteras y mejorar tu vida íntima. Si, además, quieres tener a mano un lubricante que respete el medio ambiente y sea sostenible, te recomendamos que optes por Desliz! y Bacanal, 100% naturales, ecológicos y veganos. Uno de sus modelos más interesantes es Desliz! de agua, un lubricante íntimo ideal para el uso con juguetes eróticos de cualquier material, 100% compatible con preservativos, perfecto para el uso como lubricante íntimo vaginal y básico para complementar y facilitar las relaciones sexuales. Sin olor ni sabor, no mancha, totalmente hipoalergénico y altamente hidratante dejará tu piel suave y deslizante incluso después de su total absorción. Y si alguna vez pensaste que el sexo anal era complicado… ¡Es porque aún no has probado Bacanal Forte! Enriquecido con aloe vera, aporta un extra de hidratación y elasticidad a tu piel para que dilatar sea fácil y placentero.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores escenas de sexo del cine

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad