Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los balcones de Nueva York se llenan de música con esta emotiva iniciativa

Los balcones de Nueva York se llenan de música con esta emotiva iniciativa

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La situación actual parece que ha sacado lo mejor de nosotros en todos los rincones del mundo. En Barcelona aplaudimos cada día a las 20 h para apoyar a nuestros trabajadores esenciales y en Nueva York, nuevo foco de crisis, no han querido quedarse atrás. 

El jueves 16, después del aplauso nocturno #ClapBecauseWeCare, los habitantes de la ciudad de Nueva York salieron a sus ventanas por la noche para cantar 'Theme from New York, New York', la famosa canción de Frank Sinatra, en una nueva iniciativa llamada 'New York Sings Along'

A las 17.02 h, los neoyorquinos sintonizaron dos estaciones de radio locales, la página de Facebook de la iniciativa y dirigidos por el coro de voluntarios 'Peace of Heart', se sincronizaron para cantar juntos. 

"Esta es nuestra forma de generar un mayor sentido de comunidad, al tiempo que mantenemos una distancia física adecuada. Podemos alzar nuestras voces juntas para honrar a aquellos que arriesgan sus vidas todos los días para mantenernos a salvo y cuidados. Damos la bienvenida a otros coros y cantantes de todas las edades y de todos los vecindarios para unirse", dijo en un comunicado Andrew Dykeman, copresidente del Coro Peace of Heart.

Aquí tienes algunos de los vídeos más emocionantes del momento. 

Ver esta publicación en Instagram

It’s up to you #newyorknewyork ! . . . . . #quarantine #brooklyn #carrollgardens #clapbecausewecare

Una publicación compartida de omar (@omar_divina) el

NO TE LO PIERDAS: las nuevas iniciativas solidarias en Barcelona 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad