Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Santa Marina camping
© Robert Maric

Los cámpings regalan más de 1.000 estancias gratuitas a los sanitarios

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

A todos los sanitarios que no contáis las horas, que lucháis con bata blanca en esta guerra en condiciones límite y que salváis vidas cada día, hoy os traemos una buena noticia. Se trata de una iniciativa de la Confederación de Campings del Mediterráneo y lo que pretende es agradecer todo el esfuerzo y talento que estáis demostrando estos días en forma de estancias gratuitas, para toda la familia, en más de 300 campings de Cataluña y Valencia. La campaña "Dalesunaplauso", haciendo referencia a los aplausos colectivos que cada día a las 20 h se viven en los balcones del país, dispone de una web para aquellos profesionales de la sanidad que lo deseen se inscriban en la lista.

Càmping Ballena Alegre
Càmping Ballena Alegre
FOTO: Ballena Alegre

Cuantos más retuits, más estancias

La Confederación que impulsa la campaña quiere aprovechar la iniciativa para dar a conocer la entidad y de paso hacer extensiva la idea a todas aquellas personas que quieran colaborar a través de las redes. De entrada la Confederación ya ofrece más de 1.000 paquetes gratuitos (para la primera quincena de julio y septiembre) de una semana en parcelas, bungalows o apartamentos pero que esta cifra crezca dependerá de los retuits que reciba el siguiente tuit.


Por cada 1000 retuits de la iniciativa "Dalesunaplauso", la Confederación irá sumando 10 noches más. De esta manera esperan llegar a regalar hasta 5000 paquetes. La iniciativa, además, quiere llegar a otros héroes que estos días dedican todos sus esfuerzos al cuidado de los afectados por COVID-19, de ahí que en la web también puede apuntarse gente que ha contribuido con tareas solidarias durante el confinamiento. Aquí será un jurado el que escogerá los 10 proyectos que ganarán una estancia.

NO TE LO PIERDAS: iniciativas solidarias para aforntar el Coronavirus en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad