Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los Centros Cívicos de Barcelona suspenden los cursos y talleres presenciales

En cumplimiento de la resolución publicada por la Generalidad de Cataluña los centros seguirán en funcionamiento pero con restricciones

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

Cataluña ultima más medidas para controlar el rebrote de la segunda ola de la pandemia. Siguiendo la resolución que ha publicado la Generalitat, la red de equipamientos que forman los Centros Cívicos de Barcelona anulan la actividad presencial. Los centros se mantendrán abiertos pero los talleres se deberán seguir de forma virtual o quedarán aplazados hasta que se puedan recuperar las sesiones pendientes. Las visitas y los itinerarios quedan suspendidos. Tampoco se podrá hacer uso de los espacios de los equipamientos para actividades sociales y comunitarias a fin de contener al máximo posible la propagación del virus.

Las artes escénicas, la música y las exposiciones se mantienen, de momento, en los centros siguiendo las medidas previstas que se acordaron en los Planes de reanudación del sector cultural: artes escénicas y musicales, del 21 de septiembre de 2020. Las medidas de prevención, en los Centros Cívicos, serán vigentes por un período de quince días desde la fecha de publicación de la Resolución en el DOGC, aunque la incertidumbre de la situación hace que las restricciones sean prorrogables a más días.

Las actuaciones, para allanar la curva de contagios, se han adoptado en diferentes ámbitos de actividades donde se produzca interacciones sociales, como los bares y restaurantes, tanto en ámbito público como privado.

NO TE LO PIERDAS: El mapa interactivo para saber el número de contagios de BCN barrio a barrio

Últimas noticias

    Publicidad