Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La monja
Foto: Warner BrossLa monja

Los Cinesa apuestan por el cine de terror con sesiones a 4,90 euros

Cada jueves por la noche los cines Cinesa proyectan una película de terror contemporáneo

Por
Erica Aspas
Publicidad

Ya os avisamos de los cupones de descuento que ha lanzado Cinesa con los que podéis ir al cine cada día de la semana durante el mes de octubre pagando menos que si fuera el día del espectador. Pero hay más, para revitalizar el sector y animar a la gente a volver a las salas de cine, está apostando por programar ciclos temáticos –películas Marvel, infantiles, musicales, cine español...– y uno de ellos estará dedicado al cine de terror. 

Los jueves a las 20.30 horas programan una selección de grandes éxitos del horror contemporáneo. ¡Tomad nota de las próximas proyecciones y preparad 4,90 euros que es lo que os costará la sesión!

La Monja (22 de octubre)

Suicidios, monjas, sacerdotes –¿os acordáis del padre Karras?–, apariciones, pérdidas de fe y una batalla entre vivos y condenados. Os espera más de hora y media de angustia, pero si os fascina el género, lo vais a disfrutar. 

Doctor sueño (29 de octubre)

El niño de 'El resplandor' se ha hecho mayor, pero está atormentado por todo lo que vivió en el Hotel Overlook. Ewan Mcgregor es Dan, el protagonista de esta secuela donde, obviamente, vuelve a aparecer las inquietantes gemelas, pero también hay una adolescente con poderes que huye de Rose the Hat, una mujer que se alimenta de los niños que tienen los mismos 'poderes' que Dan. Parece que solo hay un lugar en el mundo donde pueden esconderse... sí, el famoso hotel...

It (5 de noviembre)

No hay payaso en el mundo que de más miedo que el de 'It'. Esta película de Andy Muschietti es un 'remake' de la serie de los 90. Es el verano de 1989 en Derry, una pequeña ciudad de Maine, y un grupo de niños que se hacen llamar El club de los perdedores se unen para destruir a un monstruo que cambia de forma, que se disfraza de payaso y que se alimenta de los niños de Derry. 


It capítulo 2 (12 de noviembre)

Podéis hacer doblete y a la semana siguiente de ver 'It' pasad por los Cinesa a ver el capítulo dos. Esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado Club de los Perdedores se ven obligados a cumplir aquella promesa que hicieron al final de la primera película...

Annabelle vuelve a casa (19 de noviembre)

La terrorífica muñeca Annabelle vuelve, esta vez para torturar a la familia Warren. Mientras una adolescente y su amiga cuida de la hija del matrimonio Warren, sin saberlo despiertan el espíritu maligno atrapado dentro de la muñeca Annabelle. Nada bueno puede pasar.

Nunca apagues la luz (26 de noviembre)

Rebecca debe dejar atrás sus miedos y traumas de niñez para ayudar a su hermano pequeño, que padece los mismos sucesos extraños que atormentaron a Rebecca durante años y que pusieron a prueba su cordura. Ahora se enfrentará cara a cara con un espíritu sobrenatural unido a su madre. 

NO TE LO PIERDAS: Escape rooms de miedo en Barcelona.

Últimas noticias

    Publicidad