Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los humoristas Venga Monjas debutan como dobladores en 'Ninjababy'

La película de Yngvild Sve Flikke ha sido ganadora del Premio EFA a la Mejor Comedia Europea

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Los fans del humor absurdo conocen bien a Venga Monjas. El dúo cómico de Barcelona compuesto por Esteban Navarro y Xavier Daura cuenta por miles sus seguidores gracias a sus sketches y vídeos en plataformas como YouTube, donde han creado un estilo tan propio como inclasificable. 

Ahora, el dúo da el salto al cine. O, más concretamente, al mundo del doblaje, dado que debutarán poniendo voz a dos de los carismáticos personajes de la película noruega 'Ninjababy'. Dirigida por Yngvild Sve Flikke y ganadora del Premio EFA a la Mejor Comedia Europea, la película ha obtenido además el Premio del Público en el prestigioso SXSW de Austin y ha arrasado en los Premios del Cine Noruego.

'Ninjababy' cuenta la historia de Rakel, una joven de 23 años amante de la cerveza, las drogas y el sexo sin apegos que se entera de que está embarazada. Al estar de seis meses y no poder abortar, comienza a dibujar a su 'ninjababy', un personaje animado, un poco faltón y gamberro, que todo el rato cuestiona sus decisiones.

NO TE LO PIERDAS: ¡Participa en la encuesta Time Out Index y di cómo es realmente Barcelona!

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad