Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joguines eròtiques per a lesbianes
FOTO: ShutterstockJoguines eròtiques per a lesbianes

Los juguetes eróticos más excitantes para lesbianas

Ideas para dejarte llevar por el deseo en compañía de otra mujer

Marta Molas
Escrito por
Marta Molas
Publicidad

El mercado de los juguetes eróticos cada día es más amplio. Seas como seas, te guste lo que te guste y te comas lo que te comas, seguro que encontrarás un artefacto pensado para aquella práctica sexual o estimulación deseada. De hecho, es justo decir que la mayoría de juguetes para adultos son unisex, entonces… ¿Hay juguetes pensados específicamente para el placer de las mujeres lesbianas? ¿Qué productos eróticos dan más placer a las mujeres que practican sexo con otras mujeres? Apuntamos algunas ideas para dejarte llevar por tu deseo en compañía de una mujer.

Sexo informado, sexo mejorado

Antes de que os pongáis como locas a pulsar todos los botones del vibrador…. ‘¡Alto!' Que sepáis que documentarse en el mundo del sexo no es banal. Conocer el cuerpo, los puntos orgásmicos y las técnicas del placer es obligatorio. Si eres lesbiana, este libro es una parada impuesta: Tu dedo corazón. Es el primer libro sobre sexualidad lesbiana creado con imágenes reales y donde se habla del diálogo entre los cuerpos y las palabras de deseo. Ya te lo puedes ir leyendo en la cama.

 

Joc cor lèsbic
Joc cor lèsbicFOTO: TEASE& PLEASE JUEGO CORAZON LESBICO

Juegos eróticos (de mesa) para ellas

Una vez informadas… ¡Que empiece la fiesta! Podéis calentar el ambiente entre chicas a base de cartas de preguntas y retos. Muchos de estos juegos están pensados para muchos tipos de parejas pero si queréis acertarla de pleno podéis buscar los que son intrínsecamente para dos mujeres.

Vibraciones a 'tutiplen'

El estereotipo de que las lesbianas buscan intensamente juguetes de formas fálicas porque así pueden practicar la penetración sí o sí ya lo hemos superado, ¿verdad? Las mujeres buscan placer para darse entre ellas y esto puede pasar por juguetes de masaje, vibradores o cualquier complemento que las ayude en el juego. Entre los vibradores, encontraréis algunos ideales para estimular y proporcionar orgasmos intensos en el clítoris, en la vagina, en la zona anal o en otras partes del cuerpo. Aquí se abre un mundo de posibilidades, medidas, formas y texturas para ponerte a mil a ti o a tus amantes. Hemos preguntado en la tienda erótica Amantis y entre los vibradores más vendidos para ellas podemos encontrar un dedal vibrador -Dedo Mágico- o vibradores que sirven tanto para el exterior del cuerpo como para el interior de la vagina como el Minou.

 

Dit màgic
Dit màgicFOTO: Amantis

Succionadores… ¡Dobles!

La revolución del succionador de clítoris ya es imparable: es un "must" en la mesita de noche de cualquier persona que quiera un orgasmo intenso (¡o muchos!) en este epicentro de placer de las personas con vagina. Lo tiene hasta tu abuela, ¡y lo sabes! Ahora, todavía hay más: hay succionadores que pueden no solo con un clítoris, ¡sino con dos! Si 'linkais' al juguete que os presento, el Wanda, veréis que genera doble estimulación, doble placer y doble orgasmo, con diferentes intensidades de vibración y succión. Una boquilla succiona, el otro hace lamidas vibradoras. ¿A qué placer querrás jugar hoy?

Penetración en pareja, con o sin arnés

Llega el juguete clásico: el que permite pensar en la penetración entre mujeres. ¿Pero sabíais que muchas mujeres no usan esta práctica entre ellas? Para las que sí o para las que os queréis animar a probarlo, tenemos que explicaros que hay muchas posibilidades para estimularos a las dos a la vez. Por ejemplo, puedes hacer tándem con ella, utilizando un vibrador doble y dejaros llevar por la vibración y la intensidad. Lo mejor de todo es que estos juguetes son flexibles, sumergibles y con mando a distancia. Y se pueden utilizar también con arneses monísimos! Hoy en día puedes encontrar arneses de braguita, de cuero, de cuero vegano, prácticos, forrados con telas más duras o más suaves, en forma de corsé, con puntas…

Y lo mismo con los consoladores: encontrarás en forma de pene realista, en formas abstractas, con la bandera LGTBI, muy flexibles, duros como una piedra, de piedra literal, de vidrio… ¡Todo pensado para que la experiencia del "mete-saca" se adapte a vuestra máxima expresión!

Arnès amb penis
Arnès amb penisFOTO: Amantis

Una puerta al placer anal

Y para las que queréis ampliar fronteras... también podemos experimentar con diferentes vibradores que no sean solo de estimulación vaginal. El placer anal es unisex como el ano mismo y está lleno de lugares recónditos donde encontrar sensaciones, clímax y orgasmos, te guste lo que te guste. Pero si eres una mujer práctica y lo que quieres son juguetes dos por uno, encontrarás juguetes dobles que te servirán tanto para una penetración doble con tu pareja como por una penetración anal. Por ejemplo, las que combinan una larga tira de bolas tailandesas y un plug anal. O las que llevan un vibrador ergonómico por la vagina y un falus que puede penetrar tanto una vagina como la entrada trasera… Cogéis cada una uno de los extremos y… ¡A jugar!

 

NO TE PIERDAS: Porno feminista: ¡un cine para adultos ético y real es posible!

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad