Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los memes del final de 'Juego de Tronos' que lo petan en redes

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

¿Que sería de Juego de Tronos sin la existencia de las redes cargadas de ingenio y habilidad en forma de memes y tuits? Son una extensión más del placer de ver las series de éxito, es el corrillo que acaba de completar la experiencia, es tener miles de amigos con gracia en el palmo de la mano. Así que dejadme decir, y sin ánimo de ofender a todos aquellos que hoy sufrís como propia la muerte de Daenerys o la fondue del trono hecho papilla, que los mejores guionistas están detrás de Twitter. No dilatemos más el momento y disfrutad de la mejor recopilación de memes, os aseguramos que os harán el día más llevadero o, por lo menos, os demostrarán que las mejores series se escriben en las redes.

1. Bran cambia de trono, pero sigue sentado

El Stark místico, el que "no pudo andar para aprender a volar", el hermano tullido que veía en 3D y el actor que pasó un casting por inexpresivo, finalmente, se alza con el trono. No hay remedio, todos sabéis por dónde irán las bromas, pero él ya lo predijo. ¿No?

2. Guionistas, han despertado la bestia

Si había un espóiler que todos sabíamos sin necesidad de leerlo en ningún sitio era que todo el mundo no quedaría contento con el final de una de las series más exitosas del planeta y de la historia de la televisión. Guionistas que desde hacía dos temporadas iban, más o menos, por libre, adelantándose a los libros de R.R Martín y teniendo en sus manos un final que ha roto audímetros. Pero, ya sabéis, algunos usuarios les meterían un buen "Dracarys" y sino mirad.

3. Juego de Tronos tiene la clave del 'procés'

No tardaron en hacerse evidentes las relaciones entre el final de la serie y la política española y no es de extrañar, los paralelismos son más que evidentes y "Sansacabó".

 Conclusiones del final de Juego de Tronos:


-Echenique presidente de la República

-Catalunya Estado libre asociado

-Iván Redondo sigue de mano del rey

🤷‍♂️

— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 20 de maig de 2019

4. Twitter, madre de creativos, rompedora de retuits

Gobierne quien gobierne, que el ingenio y el humor mande por encima de todos.

Últimas noticias

    Publicidad