Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tarantos
Foto: Francesc MelciónTarantos

Los Tarantos celebra su reapertura con mil entradas gratis

El tablao flamenco de la plaza Reial regala 1.000 entradas hasta el 31 de agosto

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad y las distintas salas de música de Barcelona van abriendo sus puertas de nuevo, este es el caso de Los Tarantos, el tablao flamenco más antiguo de Barcelona, que reabrió hace unas semanas.

El tablao ha querido celebrar su reapertura por todo lo alto y ha activado una promoción con la que regalan 1.000 entradas gratis para alguna de sus actuaciones en directo. Entre su programación destaca El Yiyo, uno de los artistas más prometedores del flamenco, así como también es espectáculo 'Taitantos' o las bailaoras de Tacones Cercanos, entre otros.

 

El Yiyo y Compañía - Los Tarantos

 

Las entradas se podrán adquirir a través de su página web introduciendo el código promocional “FLAMENCPATRIMONICULTURALBCN” y solo hasta el 31 de agosto. Cada concierto está limitado a 20 entradas gratuitas.

Con esta promoción Los Tarantos tiene el objetivo de fomentar la cultura flamenca en la ciudad y dar la oportunidad a los barceloneses, que no suelen frecuentar estas salas más dirigidas a turistas, a que disfruten de un buen rato de baile y taconeo.

 

NO TE LO PIERDAS: La música reclama su lugar en la Barcelona del desconfinamiento

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad