Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Más de 100 autores firmarán digitalmente sus libros en Kindle para celebrar Sant Jordi

Autores como Julia Navarro, Elisabet Benavent, Carmen Mola, Don Winslow e Isabel Allende participarán en esta iniciativa

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez
Publicidad

Todo el mundo lo estaba esperando y por fin llega el Sant Jordi de este año. Echábamos de menos salir a la calle, regalar libros y rosas, pasear por los puestos en las calles más emblemáticas de la ciudad y este año lo podremos disfrutar. Pero si tenéis la mala suerte de no poder ir presencialmente, siempre os quedarán otras alternativas. 

Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, celebrará la festividad a su manera. Lo hará ofreciendo ejemplares firmados digitalmente por más de 100 autores nacionales e internacionales. Además de las firmas, los libros también incluyen dedicatorias y una rosa digital que los lectores de Kindle recibirán al comprar algún ejemplar. Los libros están disponibles en el sitio web.

View this post on Instagram

A post shared by Amazon ES (@amazonespana)

Entre los autores que participan se encuentran nombres como Juan Gómez-Jurado, Julia Navarro, Don Winslow, Elisabet Benavent, Javier Cercas, Rosa Montero, Carmen Mola, Isabel Allende, Javier Castillo, Santiago Díaz, Susana Martín Gijón, Rodrigo Cortés, Matías Prats, Santiago Posteguillo y Curro Cañete. En este proyecto participan también autores autopublicados como Marcos Chicot, Kristel Ralston, Fernando Gamboa, Esteban Navarro, Isabel Acuña y Luis A. Santamaría.

La semana de la Diada, todos los lectores que compren un libro en el dispositivo Kindle recibirán una edición especial que incluirá una dedicatoria personalizada escrita a mano y una rosa diseñada en exclusiva por las ilustradoras 'Las Rayadas'. Aquellos usuarios que ya dispongan de alguna obra, podrán actualizarla gratuitamente para conseguir la versión firmada.

Otras librerías y portales web también incluyen la venta online de ejemplares para poder disfrutar de la lectura el día de Sant Jordi.

NO TE LO PIERDAS: Guia de Sant Jordi 2022 en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad