Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mascarillas gratis en el metro: dónde encontrarlas y dónde usarlas

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

El martes 14 y el miércoles 15 de abril, las personas que pueden volver al trabajo y utilizar de metro de Barcelona recibirán de forma gratuita una mascarilla. El reparto de medio millón de mascarillas, por parte de personal de las asociaciones de voluntarios de Protección Civil y de la Cruz Roja, solo se hará desde las 6.30 y hasta las 12 horas.

Las autoridades recomiendan llevar mascarilla tanto dentro de los vehículos como en las estaciones, paradas y pasillos y mantener una distancia de seguridad con los otros usuarios. También son recomendables los guantes. A la salida, hay que lavarse bien las manos con agua y jabón o con un gel hidroalcohólico en cuanto se pueda.

La lista de estaciones donde se hará entrega de estas mascarillas es esta:

- En Barcelona, en les estaciones de Espanya (L1, L3), Catalunya (L1, L3), Arc de Triomf (L1), Clot (L1), La Sagrera (L1, L5), Fabra i Puig (L1), Sants Estació (L3, L5), Passeig de Gràcia (L3, L4), Diagonal (L3, L5), Vall d'Hebron (L3, L5), Ciutadella (L4), Guinardó-Hospital de Sant Pau (L5), Hospital Clínic (L5), Sant Pau-Dos de Maig (L5). 

- Badalona: Llefià (L10 Nord), Gorg (L10 Nord) y Pep Ventura (L2). 

- El Prat de Llobregat: El Prat Estació (L9 Sud). 

- Santa Coloma de Gramenet: Fondo (L1, L9 Nord), Santa Coloma (L1). 

- Cornellà: Cornellà Centre (L5).

- Esplugues: Can Vidalet (L5).

- Hospitalet: Hospital de Bellvitge (L1), Avinguda Carrilet (L1), Rambla Just Oliveras (L1), Torrassa (L1), Santa Eulàlia (L1), Collblanc (L5), Pubilla Cases (L5). 

NO TE LO PIERDAS: Iniciativas solidarias para afrontar el coronavirus en Barcelona

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad