Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Masturbació masculina
FOTO: ShutterstockMasturbació masculina

Masturbación masculina: todo lo que debes saber para disfrutarla al máximo

Marta Molas
Escrito por
Marta Molas
Publicidad

No continuaremos con el rollo que ya os sabéis de memoria de cómo la sexualidad os puede calmar, desestresar e incluso, a ayudaros a poner más fuerte vuestro sistema inmunológico. Iremos directos al grano: la masturbación es fabulosa, sana y divertida. Masturbación que pueden practicar todas las personas, pero hoy nos centraremos en la de aquellas personas con pene...

Veníamos de un inicio de siglo con prisas, aturdido y sin tiempo. Nadie tenía tiempo de nada. Y la masturbación menudo quedaba relegada a enfriar un calentamiento repentino o para conseguir un orgasmo con objetivos somníferos. Pero, OMG!, llega el confinamiento forzado y ahora no tenemos excusa para no dedicarnos al arte amatorio del yo todo el tiempo que queráis.

Os faltan ideas?

Exploraros todo el cuerpo: ¿sabíais que más allá del pene existen otras zonas erógenas muy masculinas? Los pezones son puntos importantes de excitación y más allá, los pectorales enteros; tocaros el perineo (la zona entre los testículos y el ano) es un lugar ideal para el masaje erótico; el ano os dará cosquillas, 'calentón' y excitación; la próstata (a la que accederéis por el interior del ano) es la zona que, bien estimulada, os puede dar el mejor orgasmo que nunca hayáis conocido... e id haciendo. Seguro que podéis encontrar otros.

Masturbació masculina
Masturbació masculina
FOTO: Shutterstock

No estás solo!

Y si con tooooodo tu cuerpo todavía no has tenido bastante... Pese a que estés pasando el confinamiento solo (o no), que sepas que te puedes ayudar de "amigos": ¿qué tal un aceite de oliva para un automasaje en el pecho? ¿O un pepino pelado para hacerte un masaje anal exterior? ¿Y si usas las plumas de dentro de la almohada para autoexcitarte la oreja? ¿O has intentado hacer una sesión autoamatoria con varias sábanas dispersas sobre la cama, con las que imaginar, excitarte y restregarte? Y si tienes tu propio cajón de juguetes eróticos... ¿a qué estás esperando?

Hay unos cuantos juguetes que pueden pasar a ser best friends: anillas para el pene, los testículos o la base de tus genitales que te excitarán, generarán más sensibilidad y te ayudarán a retrasar la excitación; vibradores que pueden estimularte pene, perineo y próstata en formatos únicos, 2 en 1 y hasta 3 en 1; y como no, lubricantes que pueden ayudarte a que todas las prácticas que hemos explicado con anterioridad sean, permíteme la redundancia, más fluidas. ¡Esperemos que tengas suficientes toallas limpias!

Masturbació masculina
Masturbació masculina
FOTO: Shutterstock

 Masturbación... en aire, agua, tierra y fuego

Y ahora... pensemos en escenarios: diréis, ¡esta está loca! ¿No sabe que hay confinamiento total? Lo sé. Pero estar recluido en casa no significa que la película masturbatoria no pueda tener diferentes decorados: vamos.

¿Tenéis balcón? ¿Azotea? ¿Jardín? ¿Ventanas? Pues ya tenéis aire! Para los más arriesgados os animamos a una sesión amatoria con los postigos de par en par, dejando que entre la rasca, y llegando al clímax mientras el aire (hoy más limpio que nunca!) de la ciudad os acaricia las mejillas... (del culo!). Y no: no hagáis que la vecina llame a los Mossos por exhibicionismo, que los tenemos muy ocupados. Haced uso de las cortinas o sentaros en el ángulo de la sala donde seguro que nadie os verá...

Vayamos al agua: esta es fácil, ¿verdad? Ahora las duchas son largas, las bañeras recurrentes... Sumadle una sesión masturbatoria y tendréis un completo! Os recordamos que para una sesión más experta, el lubricante de silicona es el más adecuado, ya que permite la estimulación deslizante, sin lo áspero del agua.

 Masturbació masculina
Masturbació masculina
FOTO: Shutterstock

¡Tierra! Que tienes parquet? ¡Ideal! Que tienes baldosa hidráulica? Gres? Prepárate para una sensación impactante... Cambiar de perspectiva, activa el cuerpo y el tacto: ir a un lugar tan rudo como el suelo puede generarte fantasías inimaginables y sensaciones de placer nunca vividas hasta ahora. No todo se hace en la cama...

¡Y fuego! Cerca de los fogones de la cocina; cerca de la puerta abierta del horno; el clásico de la chimenea (para los que tengáis...); o para los hombres más románticos, preparaos una tarde llena de velitas... No os relaja el calor? No os quedáis embobados con las llamas? Ahora continuad la música del fuego con el ritmo de caricias que os iréis haciendo con la mano... Y que el baile no pare!

Masturbació masculina
Masturbació masculina
FOTO: Shutterstock

Que la imagen te acompañe

Y para los aún recelosos. Para los que aún no veis claro que se puede pasar un buen rato autodándose placer. Para los que necesitáis estímulos de impacto: recorremos, como no, a las pantallas. Puede visitar el calendario de cuarentena de Erika Lust con tips y vídeos sexuales para cada día; surfear en los canales eróticos de plataformas digitales (por ejemplo, Filmin, ofrece un canal Erótica); o marchar a apps de sexo como Grindr o Tinder a encontrar a alguien que os anime a través de fotos y vídeos subidos de tono... 

Va. Que no tienes excusa. ¡A masturbarte ya!

NO TE LO PIERDAS: Ideas sexuales para sobrevivir al confinamiento

Últimas noticias

    Publicidad