Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace el primer banco de imágenes de personas que viven en la calle

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

La Fundació Arrels nació a finales de los años 80 y desde entonces se ha dedicado de forma incansable a ofrecer ayuda a personas que viven o han vivido en la calle en Barcelona. Desde 2007 su base de operaciones está en la residencia Pere Barnés, desde donde atienden a centenares de personas sin techo, además de ofrecer alojamiento temporal a más de 30 personas.

Pero en nuestra ciudad, explican desde la entidad, hay más de 3.000 personas que siguen durmiendo en la calle. Rostros invisibles que han llegado a una situación extrema y que necesitan del apoyo de todos para superar esta situación. Es por ello que Arrels ha puesto en marcha una acción en la que ofrecen más de 130 imágenes creadas para nuestras campañas diarias. Imágenes preciosas protagonizadas por personas que viven o han vivido en la calle.

Seguro que conocéis a mucha gente que usa fotos de bancos de imágenes, ¿verdad? Imágenes para un artículo, para un banner o un post en redes sociales que podéis usar libremente y que servirán para apoyar económicamente a una fundación que se nutre de acciones como estas. Por ejemplo, una serie de entre 40 y 54 fotografías que podéis adquirir por 22 euros equivale a una noche de alojamiento y seguimiento social para una persona que acuda a la Fundació Arrels.

A continuación podéis ver el vídeo que han preparado para la acción. Difundidlo y entre todos que el reto #NadieDurmiendoEnLaCalle de Arrels sea una realidad pronto.

Últimas noticias

    Publicidad