Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Netflix despeja las dudas sobre el futuro de Stranger Things

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

*Cuidado, este artículo contiene spoilers sobre la segunda temporada de Stranger Things.

-

Cuando la primera temporada de Stranger Things acabó, todos entendimos que habría una segunda parte. En el último capítulo, Will escupía una especie de babosa dejando entrever que no estaba curado o limpio. También vimos que el jefe de policía Hopper escondía algo en el bosque, por lo que los guionistas no podían dejarnos así.

Stranger Things volvió, con una segunda temporada magnífica y con capítulos que son una verdadera obra maestra. Pero en el capítulo final, con el baile de graduación y el beso de Eleven y Mike principalmente, muchos entendimos que la vida de Stranger Things llegaba a su fin. Es verdad que la imagen final muestra el Upside Down acechante bajo los pies de la escuela, pero muchos dimos por bueno un final tierno como el del beso. Pero hace un par de días, Netflix despejó cualquier duda al respecto anunciando que... ¡sí, habrá tercera temporada de Stranger Things!

Muchos han dicho que lo veían venir, pero la verdad es que la noticia nos ha dejado más tranquilos a los que nos hemos vuelto fans acérrimos de la serie. Eso sí, veremos cómo lo hacen los productores, porque los protagonistas (los actores Finn Wolfhard , Millie Bobby Brown o Gaten Matarazzo, entre otros) crecen a un ritmo brutal, así que es más que probable que en la serie haya un salto en el tiempo. Lo han confirmado los hermanos Duffer, guionistas de la serie, al afirmar que la edad de los niños hace que "te obligue a hacer un salto de tiempo. Pero lo que nos gusta es que hace evolucionar el espectáculo. Obliga a evolucionar y cambiar, porque los niños están cambiando".

De momento aún no hay fechas de estreno, pero sí sabemos que volveremos a tener a la pandilla reunida. ¿Será en Hawkins? ¿Con Eleven entre ellos? ¿Will volverá a ser el cebo de las fuerzas oscuras del Upside Down? Tendremos que esperar un poco para averiguarlo.

Últimas noticias

    Publicidad