Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Netflix sube sus tarifas en España

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Hacía tiempo que la 'amenaza' planeaba sobre nuestras cabezas, nuestros bolsillos y nuestra adicción a las series y las películas. Y ya es una realidad. A partir de hoy, 20 de junio, Netflix sube sus tarifas en España para, según declaraciones de la compañía, ofrecer un mejor servicio. 

Las tarifas ya subieron en 2017 y ahora los porcentajes de incremento se repiten para los nuevos suscriptores. La única tarifa que no sufre cambios es el plan básico, de 7,99 €. El plan estándar –con la que pueden conectarse dos dispositivos a la vez– sube un euro y pasa de 10,99 a 11,99 euros al mes. El plan prémium, con calidad ultra HD y con el que se pueden conectar cuatro dispositivos simultáneamente, pasa a costar 15,99 euros en vez de 13,99.

Si ya sois usuarios de Netflix, recibiréis un comunicado por correo electrónico y a través de la aplicación en los 30 días anteriores a la subida de la tarifa. 

Esta medida llega después de que la compañía aplicara un aumento del 13% y del 18% a sus suscriptores de Estados Unidos, y de eliminar el mes de prueba gratis para los nuevos clientes de España. 

Últimas noticias

    Publicidad