Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Nike abrirá en Barcelona un nuevo concepto de macrotienda con 2.000 m2
Botiga de Nike 'House of Innovation' de Paris
FOTO: Nike Botiga de Nike 'House of Innovation' de Paris

Nike abrirá en Barcelona un nuevo concepto de macrotienda con 2.000 m2

Será la más grande de la marca en la ciudad y contará con un espacio de 'coworking'

Advertising

Nike ya tiene puesto el ojo a un local de passeig de Gràcia para abrir una macrotienda antes de acabar el año. Concretamente se situará en el número 17 de esta importante calle comercial, contará con una superficie de 2.000 m² y se trata de un local propiedad del fondo de inversión Hines. La marca apuesta por un nuevo concepto de tienda donde, aparte de vender artículos Nike, también se albergará un centro de 'coworkingWe Work.

La multinacional americana tiene como objetivo ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra, con un concepto de tienda digital, denominado 'House of Innovation 002', donde el cliente vive una experiencia única 'online' y 'offline', además de acceder a las mejores innovaciones de Nike por medio de una inmersión tecnológica.

Tienda de Nike 'House of Innovation' en Paris

 

Tienda de Nike 'House of Innovation' en ParisFOTO: Nike

 

 Localizar la tienda en una de las calles más codicias (y caras) de la capital catalana forma parte de la estrategia de la marca de ropa deportiva de estar cada vez más cerca del cliente. Además, la compañía se plantea abrir nuevas Nike 'House of Innovation' en los lugares más emblemáticos, aunque, también busca expandir otros formatos de tienda e incluir los conceptos Nike Live y Nike Rise. La primera tienda de este estilo de Nike se estrenó en París.

NO TE LO PIERDAS: Así es la primera tienda GAP en Barcelona

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising