Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Niños gratis en el cine si van acompañados de los abuelos

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Ya sabemos que entretener a los niños mientras duran sus interminables vacaciones puede ser toda una odisea. Más aún si los padres no pueden coordinar su trabajo con los prolongados cierres de las escuelas. Los abuelos, en caso de estar cerca y disponibles, pueden suponer una gran ayuda, y más ahora que podrán llevar a los niños gratis en el cine.

Una de las cadenas de cine más importantes del Estado, Cinesa, ha puesto en marcha una interesante promoción llamada 'Por cada abuelo, un niño gratis', que como su nombre indica puede suponer todo un ahorro y, además, una fuente casi inagotable de diversión.

El funcionamiento es muy sencillo. A lo largo del mes de agosto, todos los mayores de 60 años que dispongan de la Cinesacard -tarjeta de fidelización de los cines- tendrán una entrada gratuita para uno de sus nietos si este es menor de 13 años.



La promoción es válida para todas las sesiones de lunes a viernes, menos miércoles, hasta las 19 h.
La tarjeta Cinesacard obtiene de forma gratuita en internet o directamente en la taquilla de los cines, y permite acceder a otras promociones durante el resto del año.

Pues ya lo sabéis abuelos (y padres que tengan sus hijos a cargo de los abuelos), el mes de agosto, además de estimular los vínculos familiares, los más pequeños se convertirán en unos cinéfilos privilegiados. Y si no les gusta el cine, como mínimo, no sufrirán calor gracias al aire acondicionado de las salas.

Podéis consultar las salas Cinesa de Barcelona en el siguiente enlace.

Últimas noticias

    Publicidad