Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Norwegian Airlines dejará de volar a América desde Barcelona

La compañía 'low cost' cierra la base de largo ratio del aeropuerto del Prat y se centrará en el mercado nórdico y volará a ciudades clave europeas

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si ya estabais pensando en futuros viajes cuando nos podamos mover libremente por el mundo, dejad de incluir en vuestros planes los vuelos 'low cost' de Norwegian Airlines, esos que hicieron posible que visitáramos Estados Unidos y Sudamérica sin dejarnos un riñón en los billetes. La compañía noruega, que  lleva desde el mes de marzo –cuando empezó la pandemia– con los aviones parados, ha anunciado que cierra su base de largo radio del aeropuerto de Barcelona El Prat y que dejará de volar a América para centrarse en los vuelos de corto radio por los países nórdicos y algunas ciudades "clave" de Europa, según ha informado la compañía aérea.

Esta decisión es una medida de supervivencia para no tener que cerrar definitivamente. De hecho, las filiales españolas de la compañía tanto de corto como de largo radio están en preconcurso de acreedores. Además de la base de largo radio en Barcelona, Norwegian también cerrará las bases de Paris CDG, Roma Fiumicino, Londres Gatwick, Fort Lauderdale (Florida), Los Ángeles y Nueva York JFK. 

NO TE LO PIERDAS: 12 destinos increíbles que hay que conocer en 2021.

Últimas noticias

    Publicidad