Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nueva canción y clip de los Rolling Stones sobre una ciudad fantasma

'Living in a ghost town' forma parte del trabajo que la banda estaba realizando en el estudio

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

¡Nueva canción de estudio de los Rolling Stones! Sus Satánicas Majestades estaban grabando nuevo material cuando tuvieron que dejarlo todo a medias y encerrarse en sus casas. Sin embargo, encontraron muy apropiado el tema del que habla 'Living in a ghost town' y decidieron publicarlo con un vídeo que mezcla imágenes de ellos grabando la canción juntos en el estudio –y se aprecia bastante buen rollo entre ellos– con otras de ciudades desiertas como Ciudad del Cabo, Tokyo, Londres, Los Angeles, Margate, Oslo y Toronto. Varios fotógrafos han colaborado en este collage de calles fantasma. 

Sin especificar si la canción formará parte de un hipotético nuevo álbum de los Stones, el sello de la banda, Universal, ha compartido estas declaraciones del grupo:

Mick Jagger: "The Stones estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en aislamiento. Y aquí está – se llama 'Living in a ghost town' ('Vivir en una ciudad fantasma') – Espero que os guste".

Keith Richards: "Por resumir, cortamos el tema hace un año en L.A. para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando, entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: 'Living in a ghost town". ¡Manteneos a salvo!". 

Charlie Watts: "Me lo he pasado bien trabajando en este tema. Creo que recoge el estado de ánimo y confío que la gente que lo escuche esté de acuerdo".

Ronnie Wood: "Muchas gracias por todos los mensajes de estas pasadas semanas, significa mucho para nosotros que disfrutéis de la música. Así que aquí tenemos un nuevo tema para vosotros que esperamos disfrutéis. Es una melodía cautivadora, se llama 'Living in a ghost town'".

NO TE LO PIERDAS: 10 canciones que te pondrán de buen humor y que quizás no conocías

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad