Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Palomitas GRATIS en el cine gracias al Popcorn Day

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

El cine sin palomitas no seria lo mismo, no nos engañemos. Se hace imposible separar la visita a los templos del séptimo arte y no percibir ese inconfundible aroma a maíz, menos en los más elitistas que hacen honor a las clásicas restricciones de las salas de arte y ensayo. Si no sois capaces de ver una película sin la compañía de un cubo de palomitas, esta noticia os interesa.

Este sábado 9 de febrero se celebra el Popcorn Day, el día dedicado a ese placer crujiente que se adapta a los gustos dulces o salados. Y para honrar a todos los 'monstruos de las palomitas' que llevamos dentro, los cines Cinesa han previsto repartir gratis más de 20 millones de palomitas este sábado.

Podréis conseguir vuestra ración entrando a ver una película en cualquiera de los 42 cines que la compañía tiene por toda España, por supuesto también en las 9 salas que hay repartidas por toda Barcelona. Estéis o no en ese 60% de espectadores que acompaña su vista al cine de una ración de palomitas, esta es la ocasión de combinar sin coste una película y un capricho para el paladar.

Por si no lo sabéis, la combinación entre palomitas y cine se remonta a la época de la Gran Depresión en los Estados Unidos, cuando los cines decidieron ofrecer un aperitivo accesible al público popular. Una sabrosa tradición que sin duda ganará nuevos adeptos gracias al Popcorn Day. ¡A disfrutarlo!

___


NO TE LO PIERDAS: las 5 mejores películas de la cartelera

Últimas noticias

    Publicidad