Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Quién es la nueva María del 'West Side Story' de Spielberg?

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

El remake 'West Side Story' de Steven Spielberg va cogiendo forma. Ya se hizo público el nombre del actor que encarnará al personaje de Tony, será Ansel Elgort ('Carrie', 'Divergente', 'No está escrito en las estrellas') y ahora se ha dado a conocer quien hará de Maria. La afortunada es Rachel Zegler, de 17 años, estudiante de secundaria, colombiana-estadounidense y sin ninguna experiencia en el cine, pero que se ganó a Spielberg por su talento vocal y expresividad. 

Zegler ha sido escogida en un cásting en el que participaron más de 30.000 personas. Se enteró de la prueba por Twitter y envió dos vídeos en los que interpretaba las canciones 'Tonight' y 'I feel pretty'. Tiene un canal de Youtube con casi 90.000 seguidores en el que podéis comprobar su talento.   

"Cuando comenzamos este proceso hace un año, anunciamos que haríamos los papeles de María, Anita, Bernardo, Chino y los Sharks con actores y actrices latinos", explicó Spielberg. "Estoy tan contento de haber reunido un elenco que refleja la asombrosa profundidad de talento en la multifacética comunidad hispana de los Estados Unidos. Estoy asombrado por la fuerza del talento de estos jóvenes intérpretes, y creo que aportarán una energía nueva y electrizante a un magnífico musical que es más relevante que nunca".

En este sentido, los otros actores seleccionados para hacer de Anita, Bernardo y Chino vienen del teatro: Ariana DeBose, con experiencia en Broadway, ha sido elegida como Anita. David Alvarez, también proveniente del teatro musical, hará de Bernardo y Chino será interpretado por Josh Andrés Rivera.

El rodaje de la película empezará en verano de este año y contará con la participación de Rita Moreno, que ganó un Oscar por su interpretación de Anita en la película de 1961.

Últimas noticias

    Publicidad