Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Quieres doblar a un personaje de Mascotas 2?

Hada Macià
Escrito por
Hada Macià
Publicidad

¿Te has preguntado cómo sería vivir por un día en la piel de tu gato o perro? ¡Pues esta es tu oportunidad! Se ha puesto en marcha un concurso en redes sociales para que un espectador pueda doblar a uno de los personajes de la segunda parte de la exitosa película de animación 'Mascotas', que se estrenará el próximo agosto. Tenéis tiempo para participar hasta el 11 de abril! Os explicamos cómo hacerlo.

En primer lugar, debéis seleccionar vuestro personaje preferido de la película y dirigiros al cine Cinesa que tengáis más cerca. La segunda parte es más complicada, porque, una vez estéis en el cine, deberéis haceros una foto imitando a este personaje. ¡Que quede bien claro quién sois! Después sólo tendréis que colgar la foto en los comentarios de la publicación de Facebook donde Cinesa habla del concurso. Y por último, ¡dar 'like' en la foto más divertida!

El sorteo ha sido organizado por la distribuidora Universal y es la primera de las acciones de Somos Familia, un proyecto impulsado por Cinesa con el propósito de acercarse al cine familiar.

NO TE LO PIERDAS: Ya sabemos la fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel

Últimas noticias

    Publicidad