Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Robert De Niro abre un hotel de lujo en Barcelona: te explicamos los detalles
Noticias / Ciudad

Robert De Niro abre un hotel de lujo en Barcelona: te explicamos los detalles

Nou Hotel Nobu
© Wikimedia Nou Hotel Nobu

¿Os acordáis del joven taxista que protagonizó una de las películas más trascendentales de Scorsese, ‘Taxi Driver’? ¿Os acordáis de quien le dió vida al personaje? Bingo: Robert De Niro, una de las estrellas de cine más reconocidas de su generación. Sin embargo, parece que la carrera del actor no pasa por sus mejores años, por lo menos en el mundo del cine. Pero aparentemente hay otros proyectos que De Niro mantiene en plena forma.

Y es que el actor de Nueva York, por si no lo sabíais, también es cofundador de la cadena de hoteles Nobu Hospitality, juntamente con Nobu Matsuhisa y Meir Treper. De acuerdo, a vosotros tampoco os suena de nada pero parece que su afición hotelera llega a Barcelona.

Se ha confirmado, el actor abrirá un hotel de lujo en el mismo edificio que ahora ocupa el Gran Hotel Torre Catalunya. El rascacielos que da la bienvenida a la ciudad nada más salir de la estación de Sants será, en cuestión de pocos meses, un establecimiento del actor estadounidense.

 

Imagen del hotel de Robert de Niro en Barcelona
© Wikimedia

 

¿Inaugurará De Niro la nueva era del hotel?

Aparte del cambio del nombre del antiguo establecimiento, el Hotel Nobu tendrá cinco estrellas, una más que su antecesor. El edificio de 23 plantas abrirá el próximo 12 de setiembre, pero si estáis ansiosos por aseguraros una plaza en este hotel de lujo, el plazo de reserva ya está abierto para ocupar alguna de las suites o una de las 259 habitaciones (la más barata tiene un precio de 250 € por noche).

Y si simplemente queréis disfrutar de una cena con vistas, debéis saber que el restaurante del hotel tiene una visión panorámica de 360 grados. Puestos a imaginar, nos encantaría una re-apertura del hotel con el mismo De Niro y, haciendo referencia a una de sus grandes películas, llegando en taxi.

NO TE LO PIERDAS: Terrazas con vistas en Barcelona

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments