Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Salvados por la campana' y 'Punky Brewster' vuelven 30 años después

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Hace tiempo que la moda nos indica que los 90 han vuelto con fuerza, pero ahora también nos lo dicen las televisiones. ¡Nostálgicos, la cadena NBC ha anunciado que recuperará la series míticas 'Salvados por la campana', 'Punky Brewster' y 'Battlestar Galactica'!

Y no es que vuelvan a emitir los capítulos de los 90, se trata de secuelas en las que participarán muchos de los actores originales. Este anuncio ha sido la carta de presentación de Peacock, la plataforma de 'streaming' de la cadena que empezará a emitir en Estados Unidos en abril de 2020 con más de 15.000 horas de contenido.

Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Mario Lopez (AC Slater) ya han confirmado su participación en la nueva 'Salvados por la campana' manteniendo sus personajes de los 90. En esta secuela Zack Morris (Marck-Paul Goselaar) es gobernador de California y está cerrando escuelas de barrios pobres, lo que hace que los alumnos menos favorecidos tengan que estudiar en escuelas de perfiles más adinerados –¿no os recuerda mucho al argumento de 'Élite'?. Todavía no se sabe si Goselaar participará en la serie pero, ¿y qué hay de Kelly Kapowski?

También se ha confirmado que Soleil Moon Frye volverá a protagoniza 'Punky Brewster' –ahora es una madre soltera que conoce a una niña que le recuerda mucho a ella de pequeña– y que Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot' y 'Homecoming' estará al frente del nuevo 'Battlestar Galactica', que hablará de una nueva historia pero siguiendo el espíritu de la serie original.

Comparte la historia

Un email que realmente te encantará

Loading animation
Este mail ya está registrado. ¡Prueba con otro!

🙌 Genial, ¡ya te has suscrito!

¡Gracias por suscribirte! ¡Descubre tu primera newsletter en tu bandeja de entrada muy pronto!

Últimas noticias

    Publicidad