Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Se buscan intérpretes para el nuevo musical de Àngel Llacer y Manu Guix

Los castings para el clásico 'Cantando bajo la lluvia' comenzarán en septiembre

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Seguro que más de una vez, sobretodo cantando bajo la ducha, habéis soñado con formar parte del reparto de un gran musical. ¡Ahora es vuestra oportunidad! Tras el éxito de 'La Jaula de las locas' y 'La tienda de los horrores', los directores y productores Àngel Llàcer y Manu Guix preparan ya el que será su tercer musical de gran formato, y ya han anunciado casting para el mes de septiembre.

El título escogido será esta vez una pieza clásica de los años 50, 'Cantando bajo la lluvia', todo un icono en los musicales gracias a su versión cinematográfica. La producción, que llegará a los teatros en octubre de 2021, también irá a cargo de Nostromo Live y contará con coreografías de Miryam Benedited, profesional que ya ha formado parte del equipo de los otros dos espectáculos.

De momento, convocan ahora casting para elegir a los principales intérpretes del nuevo montaje que se verá en el Teatre Tívoli de Barcelona. Se buscan actores y actrices cantantes a los cuales se exigen elevados niveles de claqué y jazz. Los interesados deberán mandar su candidatura antes del 31 de agosto al correo electrónico audiciones@cantandobajolalluvia.es. Las pruebas comenzaran el 17 de septiembre.

Así que ya lo sabéis, si queréis pasar de cantar bajo la ducha a 'Cantando bajo la lluvia', preparad la voz y el ritmo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo tener sexo sin pillar el coronavirus?

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad