Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Amaia
Amaia (©Dani de Jorge)

Serrat, Txarango, Amaia... Barcelona organiza un macroconcierto en los balcones

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Barcelona también tendrá su macroconcierto virtual. Joan Manuel Serrat, Sílvia Pérez Cruz, Txarango, Manolo García y Amaia son algunos de la veintena de artistas que participarán en el espectáculo 'Barcelona ens en sortirem', que se celebrará el sábado 9 de mayo a partir de las 18 h. Impulsado por el Ayuntamiento y con la producción de El Terrat, el evento consistirá en un recorrido de dos horas por los balcones y terrazas de los y las cantantes y se podrá seguir desde betevé y ensensortirem.barcelona.

Andreu Buenafuente y Clara Segura presentarán el concierto, con el que se quiere mandar un mensaje de esperanza a los y las barcelonesas, y cada artista interpretará una canción. Además de los nombres mencionados, también estarán Marina Rossell, Maria del Mar Bonet, Antonio Orozco, Els Catarres, Stay Homas, Sopa de Cabra, Sidonie, El Niño de la Hipoteca, Dorian, Joan Dausà, Clara Peya, Lildami, Koers, Suu y Roba Estesa. También habrá conexiones desde Madrid, desde donde se unirán a la fiesta Coque Malla y Leiva.

Bajo la dirección creativa de David Lillo y Enric Cambray y la realización de Oriol Bosch, el espectáculo nos paseará por Barcelona a vista de pájaro e irá enlazando las azoteas, balcones y terrazas de los artistas que participan en él.

NO TE LO PIERDAS: 10 canciones que te pondrán de buen humor y que quizás no conocías

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad