Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sexo con compañer@s de trabajo: ¡el 35% dice haberlo hecho!

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Al final de nuestra vida laboral, cuando nos jubilemos (si es que lo hacemos) nos daremos cuenta de que en el trabajo es donde hemos pasado más horas de toda nuestra vida. Con nuestros compis de oficina compartimos bromas, enfados, retos, objetivos... y calentones.

Un calentón no sabes cuándo puede llegar. Y claro, la atracción mútua acumulada hay que concretarla, y si hace falta, se hace en el mismo puesto de trabajo.

Eso es lo que deben pensar el 35% de los encuestados por La Comunidad Del Sofá, colectivo que agrupa "más de 54 mil personas alrededor de la educación sexual y la eliminación de tabúes y prejuicios" y que dicen haber practicado sexo con compañer@s de trabajo.

En dicha encuesta, realizada a más de 300 hombres y mujeres mayores de edad, hay datos muy reveladores. Por ejemplo, que el 82% ha sentido atracción por alguien de su trabajo. Normal, que levante la mano quien nunca lo haya sentido. Luego, de este 82%, el 83% ha tenido fantasías sexuales serias con ellos. La cosa se empieza a calentar.

La pregunta es: ¿en quién se piensa? Pues el 14% en el jefe o jefa, y el 73% en un compañero o compañera de trabajo.

Pero lo bueno viene ahora, porque seguro que pensáis si esas fantasías llegan a materializarse alguna vez. Y la respuesta es aplastante: el 35% dice haber mantenido relaciones sexuales con alguien de su trabajo, y lo que es mejor, el 13% lo ha hecho... ¡en el lugar de trabajo!

Luego, el resto lo ha hecho en sus casas (63%) y en hoteles (13%). ¡Viva la vida... y el sexo!

Últimas noticias

    Publicidad