Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Quentin Tarantino
Foto: Shutterstock Quentin Tarantino

Tarantino viene a Barcelona para presentar su libro en el Coliseum

El cineasta hablará en directo de 'Meditaciones de cine' el domingo 9 de abril

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Tarantino en el Coliseum. Solo ese titular ya debería bastar para que las legiones de fans del cineasta corriéramos, el 3 de febrero, a sacar una entrada para ir a verle en directo. Una prevención ante el titular: ¿no será una videoconferencia, verdad? No. El bueno del Quentin viene a visitarnos en persona el domingo 9 de abril. ¿El motivo? La presentación de su primer libro de no-fición 'Meditaciones de cine' (Reservoir Books), que todos los amantes del cine y los seguidores del director estábamos esperando.

Este evento será en formato conversación (aún no se han anunciado quiénes serán los demás participantes) y seguro que tendrá una buena dosis de sentido del humor y del espectáculo. El autor de 'Pulp fiction', 'Reservoir dogs' y tantas otras películas que nos han quedado grabadas en las retinas también leerá un fragmento del libro en directo.

Quentin Tarantino, 'Meditaciones de cine'
Foto: Reservoir Books

NO TE LO PIERDAS: Las 29 películas más esperadas del 2023

Aquí puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad