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Time Out gana un premio a la innovación en los Media Week Awards

El salto a Time In para adaptarse al confinamiento ha sido reconocido con el bronce de la categoría de Innovación en los Medios durante la Covid-19

Por Time Out editors
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Los tiempos extraordinarios piden respuestas y esfuerzos extraordinarios. El grupo Time Out fue consciente de que algo teníamos que hacer, que debíamos reaccionar de una manera ágil y creativa ante el confinamiento que se fue implantando globalmente para evitar propagación del virus de la Covid-19. En pocos días, todo nuestro mundo cambió y no podíamos permanecer con los brazos cruzados. ¿Cómo sobrevive una cabecera que llama Time Out y que se dedica a invitar a sus lectores a salir a la calle, a los restaurantes, cines, conciertos... cuando es imposible salir? La solución fue tan sencilla como genial: pasar a ser Time In. Ser responsables y contribuir al mensaje de permanecer en casa para combatir el virus, y a la vez seguir siendo fieles a nuestra voluntad de recomendar lo mejor del mejor del ocio y la cultura... solo que esta vez de puertas hacia adentro. Y cuando el peligro ya había pasado, y sólo entonces, volvimos a nuestro Time Out original (y adorado) con un mensaje también muy claro: era el momento de volver a disfrutar de las calles y la cultura en vivo.

Este hallazgo creativo ha sido reconocido como una de las mejores iniciativas de los medios para adaptarse en los tiempos del Covid-19 en los Media Week Awards 2020. Estos premios, que distinguen las mejores ideas y campañas creativas de los medios de comunicación, han otorgado la medalla de bronce a la Innovación de los Medios durante la Covid-19 a nuestro salto a Time In. Algunas de las razones que esgrimen para hacernos merecedores de este premio es que "Time Out, la marca global dedicada a ayudar a los ciudadanos a experimentar 'lo mejor de la ciudad', se adaptó rápida y eficientemente a las necesidades de su audiencia, para ayudarlos a explorar y experimentar lo 'mejor de la ciudad' permaneciendo DENTRO mientras no podían fuera. Debido al cierre de ciudades bajo las pautas del gobierno, Time Out Media cambió el nombre de su icónico logotipo de 50 años de Time Out a 'Time In' y, posteriormente, todo el contenido se centró en mantener al mundo entretenido durante el bloqueo".

El primer premio de la categoría ha recaído en el anuncio de The People en ITV, y el uso que hizo la Cruz Roja británica de la red social Tik Tok durante el confinamiento.

¡Gracias por el reconocimiento!

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