Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Time Out Madrid toma la calle!

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Hoy es el día. La familia crece y queremos celebrarlo. Time Out Madrid acaba de lanzar su edición en papel, un proyecto largamente incubado que sentimos como propio y que nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros.

Time Out Madrid será una publicación mensual gratuita que llega a los madrileños mediante 250 puntos de distribución repartidos por toda la ciudad: desde las salidas de metro a los bares con más encanto, pasando por restaurantes de referencia, teatros, museos, bibliotecas, centros culturales y un largo etcétera. Si pasáis por Madrid, encontraréis vuestro punto gracias a este mapa: http://tomamoslacalle.timeout.es/puntos-distribucion/

La revista llegará puntual a los lectores la última semana de cada mes, con propuestas para todo el mes siguiente. La fórmula se mantiene, encontraréis prescripciones escritas por los principales expertos que harán referencia a todo lo que pasa en la ciudad: los conciertos imprescindibles, las obras de teatro mejor valoradas, las exposiciones que no te puedes perder o aquel restaurante o bar que acaba de abrir y nos ha robado el corazón.

Hoy el equipo de Time Out Madrid se estrena repartiendo los 80.000 ejemplares, tal como ya hicimos en Barcelona cuando la revista pasó a ser gratuita. Madrid también se merecía tener un Time Out, una publicación global de referencia para encontrar la información cultural más rigurosa, como ya tienen en Londres, Nueva York y más de un centenar de ciudades en el mundo.

Bienvenida sea la guía madrileña de los expertos que aman la cultura, dirigida a lectores que también aman su ciudad.

Portada del primer número de Time Out Madrid.

 

Últimas noticias

    Publicidad