Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Platos del Time Out Market Dubai
Foto: Time Out

Time Out Market Dubai anuncia su fecha de apertura

Este gigantesco centro gastronómico y cultural abrirá al público el próximo 7 de abril

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Ya anunciamos la alineación de salida de chefs premiados en nuestro Time Out Market en Dubai. Y hoy podemos decir oficialmente que el mercado abrirá puertas al público el 7 de abril. Sí, ¡en solo dos semanas!

Time Out Market Dubai tiene como objetivo celebrar el mejor del talento y la cultura culinaria de la ciudad bajo un mismo techo, con una formación de cocineros de primer, nivel seleccionados por los editores de Time Out Dubai. Se abrirá en Souk Al Bahar, en el centro de Dubai, y su terraza exterior ofrecerá una panorámica increíble del rascacielos Burj Khalifa y la fuente de Dubai.

El espacio de 43.000 metros cuadrados acogerá 17 restaurantes, tres enormes bares y una nutrida agenda de eventos culturales. Todos los locales son favoritos de la escena gastronómica local: MASTI, BB Social Diing, Vietnamese Foodies, Pickl, Pitfire, Brix by 3fils, Nightjar, Reif Japanese Kushiyaki, Little Erth, Scoopi Café, Long Teng y Al Fanar. También habrá nuevos proyectos, como Workshop de Nick & Scott, Fulvio’s, Two Leaves de Project Chaiwala, Local Fire de The Mattar Farm i Liban d’Allo Beirut.

Alrededor de las zonas de comedor abiertas habrá tres bares, the Fountain, Atrium y Palace, que servirán cócteles inspirados en otros mercados Time Out del mundo, desde Lisboa hasta Montreal, pasando por Miami.

El espacio tiene potencial para convertirse en un polo de atracción de primer orden: las altas columnas de terracota imprimen un giro moderno en el mercado tradicional de Oriente Medio, mientras que un techo de cristal espectacular permitirá a los visitantes contemplar el Burj: ¡Ni más ni menos que el edificio más alto del mundo!

El mercado abrirá de acuerdo con las directrices Covid-19 de los Emiratos Árabes Unidos, funcionando con una capacidad reducida y con medidas de distanciamiento social establecidas. Entonces, ¿preparados para una experiencia culinaria que no es de este mundo? Nos vemos el día 7 (O siempre que os acerquéis a Dubai).

Para saber más sobre Time Out Market Dubai​

Últimas noticias

    Publicidad