Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tinder lanza su primera serie y será interactiva
Noticias / Tecnología

Tinder lanza su primera serie y será interactiva

Nova sèrie de Tinder
Nova sèrie de Tinder

La aplicación de citas más popular del planeta, la de la llamita, la que ha sido capaz de introducir en el vocabulario la palabra 'match' y ha cambiado, junto con muchas otras, la forma de ligar, ahora se atreve con el mundo de las series. ¿Al fin y al cabo, no hay tanta diferencia entre pulsar un 'match' o pulsar un 'play', no? Así, mientras no ligamos, una serie de amor puede ser una buena alternativa a una cita.

Nova sèrie de Tinder

 

Nova sèrie de Tinder
Foto: Tinder

 

Apocalipsis interactiu

Como buena aplicación interactiva que es, Tinder también promete una serie en esta línea. Al estilo 'elige tu aventura' o 'escoge como quieres que termine esta historia', 'Swipe Night' tendrá un importante componente interactivo partiendo de una historia apocalíptica y la siguiente pregunta: ¿con quién pasarías la última noche de la tu vida?

El usuario tendrá que escoger entre dos opciones y seguir con un argumento que promete, al menos, un final trágico. Según ha avanzado la aplicación en el portal Variety, la compañía lo que busca es aportar un valor añadido a la vez que sirva para desarrollar un algoritmo para poner en contacto personas con intereses similares en función de las decisiones que hayan tomado.

De momento, también se ha podido saber que cuenta con 6 episodios, 5 millones de presupuesto, que se ha grabado íntegramente en México y que está pensada para reproducirse en formato vertical.

NO TE LO PIERDAS: cosas gratis que hacer esta semana en Barcelona

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments