Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The White Lotus, Four Seasons San Domenico Palace
Photograph: HBO MaxThe White Lotus, Four Seasons San Domenico Palace

Todas las localizaciones de la segunda temporada de 'The White Lotus' en Sicilia

¡Hagamos una ruta siciliana! Puedes alojarte en el lujoso hotel de la segunda temporada de este serial de HBO

Ed Cunningham
Escrito por
Ed Cunningham
Traducido por
Maria Llinares
Publicidad

Por mucho que no os gusten muchos de los personajes (¡realmente muy desagradables!) del éxito televisivo de HBO 'The White Lotus', no se puede negar el atractivo de los puestos de rodaje de la serie. La primera temporada, que tuvo lugar en Hawai y giró en torno a las interacciones entre los invitados y los empleados de una cadena de complejos turísticos ficticios, estuvo llena de escenarios espectaculares y de lujos muy envidiables.

La segunda temporada de 'The White Lotus' se estrenó el pasado 31 de octubre y los sitios de rodaje son igual de lujosos. Aquí todo lo que necesitáis saber para sacar el máximo jugo de las localizaciones de la temporada de este año.

¿Dónde se rodó la primera temporada de 'The White Lotus'?

La primera temporada de 'The White Lotus' se rodó en el 'Four Seasons Resort Maui' en Wailea, Hawai, que es un complejo de lujo de cinco estrellas. Otros fragmentos de la serie se filmaron en otros sitios de Maui, como en la playa de Wailea.

¿Dónde se rodó la segunda temporada de 'The White Lotus'?

La segunda temporada de 'The White Lotus' es menos de lujo que la primera. La serie se traslada a Sicilia. Algunas de las escenas se filmaron en las ciudades sicilianas de Palermo y Noto, así como en el mar Jónico. Otros fragmentos se rodaron en el Castello degli Schiavi, en la ciudad costera de Fiumefreddo (también conocida por su participación en 'El Padrino'), así como en el restaurante La Cambusa junto a la playa de Giardini Naxos.

El rodaje no 'in situ' se rodó en los Lumina Studios, cerca de Roma. Pero la ubicación estrella, como en la primera temporada, es el hotel...

¿Por qué 'The White Lotus' se ha movido en Sicilia para la segunda temporada?

La serie trata sobre la cadena de hoteles de lujo 'White Lotus' y la última temporada implica un hotel distinto a la primera. El reparto también es casi completamente distinto: los únicos personajes principales que vuelven de la primera temporada son Tanya McQuoid-Hunt (interpretada por Jennifer Coolidge) y Greg Hunt (Jon Gries).

¿Cuántos episodios hay en la segunda temporada?

La segunda temporada tendrá siete episodios en total y el episodio final saldrá el 11 de diciembre.

¿A qué hotel se rodó la segunda temporada de 'The White Lotus'?

El hotel en cuestión es el Palacio San Domenico de Taormina. El San Domenico, que forma parte de la famosa cadena de hoteles Four Seasons, se encuentra en un convento del siglo XIV situado en lo alto de un acantilado. Está en la costa este de Sicilia, que ofrece unas vistas magníficas tanto sobre el mar Jónico que le rodea como sobre el Etna.

Incluso para un hotel Four Seasons, San Domenico Palace es bastante elegante. Reservad una de sus 111 habitaciones y suites y también tendréis acceso a tres restaurantes, dos bares, una piscina infinita y un gimnasio. También hay un montón de experiencias, desde la degustación de los vinos locales hasta el 'trekking' por el Etna. Aquí tenéis algunas fotos del sitio, además de un par de fotografías de la próxima serie.

Four Seasons San Domenico Palace
Four SeasonsFour Seasons San Domenico Palace
White Lotus
HBOWhite Lotus

Pero, ¿cuándo podéis esperar pagar por todo esto? Bien, el Palacio de San Domenico no es barato, obviamente. Las tarifas comienzan en torno a 480 £ (555 dólares) por noche, aunque algunas suites hacen una subida de £6.000 (6.900 dólares) por noche. Pero esto es de esperar para este tipo de establecimientos.

Según la revista 'Town and Country', la segunda temporada de 'The White Lotus' comenzó la producción en febrero de 2022 y el rodaje en el hotel terminó en verano. Así que no os encontraréis con ninguno de los personajes... ¡por suerte!

¡Podéis obtener más información y reservar una estancia en el Palacio de San Domenico en el sitio web oficial, pero, con toda probabilidad, si os apetece una escapada siciliana con la temática del 'White Lotus', es mejor que ahorréis!

Busca alojamiento

Últimas noticias

    Publicidad