Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
T-Jove
ShutterstockT-Jove

Todavía tengo la T-Jove de cartón. ¿Hasta cúando la podré usar?

Resolvemos las dudas que pueden surgir con la integración del título en la T-Mobilitat

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

La T-Jove se convierte en la primera tarjeta de ATM que deja de venderse en su formato tradicional y solo estará disponible con el nuevo sistema de la T-Mobilitat (sea con la nueva tarjeta física o en el formato digital). Además, este título ahora tiene el mismo precio para todas las zonas del área de Barcelona y se amplía hasta los 30 años. Pero, ¿qué ocurre si todavía estás viajando con una T-Jove de cartón?

¿Puedo seguir usando la T-Jove hasta que me caduque?

Sí, el título en cartón se podrá seguir utilizando hasta que se agote completamente, se haya comprado en 2022 o 2023. Ahora bien, cuando te compres el siguiente título, deberás hacerlo con la T-Mobilitat.

¿Las nuevas condiciones se aplican a las T-Jove físicas?

No, solo las T-Joven que se compren a partir del 15 de marzo a través de la T-Mobilitat cuentan con el descuento de precio para todas las zonas y la ampliación de edad límite para adquirirla. Los títulos antiguos no tienen ninguna actualización y solo estarán disponibles hasta su caducidad.

¿Puedo validar los viajes de mi T-Jove de cartón a la T-Mobilitat?

No, primero debes agotar el título físico que ya habías comprado y una vez caduque, solamente podrás comprar la T-Jove a partir de la app o la página web de la T-Mobilitat y utilizarla en este formato.

¿Se puede comprar el título en las máquinas de autovenda de las estaciones?

No, la T-Jove deja de estar disponible en las máquinas, estancos y quioscos y para poder comprarla tendrá que tener un usuario creado en la web o la app de TMB, elegir si quieres tu abono en formato de tarjeta o en el móvil y una vez lo tengas, cargar en la T-Mobilitat el título de transporte que quieras comprar.

NO TE LO PIERDAS: La T-Jove ya tiene el mismo precio en todas las zonas de l'ATM de Barcelona

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad