Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right TVBOY sorprende con una obra sobre Juan Carlos I en la Barceloneta
Joan Carles I per TVBOY
Foto: @TVBOY

TVBOY sorprende con una obra sobre Juan Carlos I en la Barceloneta

'Viajando como un rey' se puede ver en el parque de la Barceloneta y muestra el monarca con un billete hacia los Emiratos y una maleta llena de dinero

Advertising

El artista italiano afincado en Barcelona, TVBOY, conocido por sus numerosas obras de arte urbano, ha dado su particular visión de la crisis generada por la fuga de Juan Carlos I del país. En el retrato podemos ver al rey con un sombrero y una gran sonrisa, que coge con una mano un billete hacia los Emiratos Árabes -donde se ha refugiado- y en la otra lleva una maleta llena de dinero.

El lugar que ha elegido para ubicar la obra es el parque de la Barceloneta. Al Instagram de TVBOY podemos ver la publicación de esta obra titulada 'Viajando como un rey'.

 

Otras obras muy conocidas del artista han sido la Mona Lisa con una mascarilla y un móvil en la mano, el beso entre los presidentes Torra y Sánchez, la Súper Ada Colau, George Floyd y una enfermera con mascarilla, entre otros. Retratos originales a través de los que el artista reflexiona sobre diversos temas actuales, como el racismo, las crisis políticas y el esfuerzo de los sanitarios durante la pandemia.

© Erica Aspas

Normalmente, el artista realiza sus obras de noche, y sólo están disponibles 24 horas, ya que se ubican en espacios públicos sin permiso.


NO TE LO PIERDAS: La curiosa historia de la primera foto de Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising