Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un espacio experiencial de La Casa de Papel abrirá en Barcelona

Los fans podrán participar en actividades y sorteos relacionados con la conocida serie de Netflix

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

'La Casa de Papel' ha tenido tanto éxito que la catalana Úrsula Cobreró ha acabado de invitada late-night de Jimmy Fallon, donde contó con todos los detalles como Madonna (¡sí, Madonna!) le ha confesado que es una gran fan de esta serie de Netflix.

Ahora, el 'show' se acaba y para celebrarlo como es debido, Movistar+ quiere invitar a los fans a entrar en un espacio experiencial que se abrirá en el Movistar Centre de Plaça Catalunya en Barcelona, ​​para que los seguidores de la serie se sientan un miembro más de la banda del Profesor. 

La Casa de Papel
Movistar CentreLa Casa de Papel

A partir del sábado 15 de enero, todo quien lo desee podrá acceder gratuitamente a este espacio donde podrán llevarse su foto de recuerdo, realizar actividades relacionadas con la serie y participar en sorteos. Los horarios de apertura habituales serán de 10:00 ha 20:00.

La Casa de Papel
Movistar CentreLa Casa de Papel

Los seguidores de 'La Casa de Papel' encontrarán en el Movistar Centre objetos reales del rodaje, podrán hacerse fotos en la barricada del Banco de España y conseguir la mítica máscara que aparece en la serie. También podrán participar en actividades interactivas con las que podrán construir el plan del Profesor colocando láminas y notas en su tablón, dedicar unas palabras a su personaje favorito y recrear la icónica escena de Denver y los billetes.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021 en Barcelona: guía completa.

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad