Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un espejo para ver cómo nos quedaría (virtualmente) la ropa

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí, lo que más pereza me da cuando voy a comprar ropa es probármela. Eso de quitarse los zapatos, la camiseta, pisar el suelo de los probadores (que por cierto, siempre apestan a pies), y ponerse ropa que ya se han probado tropecientas personas más... definitivamente no va conmigo. Por eso cuando he leído que Amazon ha patentado un invento para ver virtualmente cómo nos quedaría la ropa, he saltado de alegría.

Se trata de un espejo-pantalla en la que aparecemos nosotros (claro, es un espejo) con la ropa puesta que hemos seleccionado previamente. El programa toma una foto nuestra y nos la reproduce con las prendas escogidas.

Geekwire ha dado más detalles sobre un invento que podría revolucionar la manera de probarse la ropa. De hecho, podría facilitar mucho la compra, ya que estoy seguro que a muchos nos repatea probarnos prendas en las tiendas.

De momento no sabemos cómo va a implementar Amazon este espejo virtual, pero lo que es seguro es que la patente está comprada... ¡y parece un gran, gran invento!

Últimas noticias

    Publicidad