Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un herbolario que abrirá 24 horas... ¡Y con conciertos!

https://d32dbz94xv1iru.cloudfront.net/customer_photos/8dfae11c-4fb1-4a69-9050-21e761a601db.jpg
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Un año después de que el Herbolari Farran bajara la persiana, los vecinos de la plaza Reial hemos podido ver que en el histórico local del número 18 se están haciendo trabajos de remodelación. La promotora musical Mas y Mas –que tiene el Jamboree y el Tarantos– es la empresa que hará revivir la tienda, con una idea renovada. Abrirá las 24 horas del día y ofrecerá –además de hierbas y especias– conciertos y exposiciones.

Antiguo Herbolari Farran
Antiguo Herbolari Farran
Foto: Herbolari Farran

"Será un herbolario con degustación, donde a las 5 de la madrugada podrás tomarte una sopa de tomillo". Quien lo cuenta es Joan Mas, que dirige la promotora, muy animado por la nueva vida que le quiere dar al establecimiento. No podrán vender alcohol y tampoco habrá cocina, pero sí infusiones y algo para comer.

Herbolari
Herbolari
Foto: B.D.

El local, al que se accede bajando unas escaleras, tiene unos 200 metros cuadrados bajo unas bóvedas que lo insonorizan completamente. Como tienda, el aforo es de 50 personas; cuando haya concierto, podrán entrar hasta 100. Mas cuenta que ya podrían abrir ahora mismo como herbolario, pero que prefiere esperar a tener el permiso para organizar conciertos, cosa que puede tardar unos meses. Serán actuaciones de pequeño formato, "con menos amplificación que el Jamboree", dice, y con mesitas y sillas.

Herbolari
Herbolari
Foto: B.D.

Lo que sí que ya tiene es licencia para abrir las 24 horas, lo que lo convertirá en una especie de 'after' diferente, donde poder reponerse tras una noche de fiesta, en un ambiente sano y sin alcohol.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del Mas i Mas Festival 2019

Últimas noticias

    Publicidad