[title]
Después de que la marca de cosmética Normal anunciara que aterrizaba en Barcelona, una de las mayores cadenas de droguería de Europa también llega a la ciudad. Barcelona ha sido el escenario escogido por Rossmann para abrir su mayor punto de venta físico de España, donde ya tiene 23 establecimientos. La multinacional alemana ha elegido el cruce de la calle Berlín con la calle Numancia, entre les Corts y Sants, para inaugurar el espacio de 1.000 cuadrados en los bajos de unas oficinas, que se convertirá en la tienda de referencia de la empresa en España.
Dentro del establecimiento podréis encontrar productos de su propia gama, así como de terceras marcas, donde habrá una gran diversidad de artículos de belleza y cuidado personal, accesorios, limpieza del hogar, alimentación ecológica y mucho más. La empresa llegó a España en 2020, en Valencia, y desde entonces se ha establecido en otros puntos como las Islas Baleares, Granada y Denia, así como en Cataluña, en las ciudades de Sitges y Sant Pere de Ribes.
Ver esta publicación en Instagram
La multinacional nació en 1972 en la ciudad alemana de Hannover y ahora llega a Barcelona como una de las mayores cadenas de droguerías del continente. Además, desde el primer momento presentó un modelo pionero; una droguería con autoservicio que triunfó en Alemania y que le ha llevado a abrir más de 4.000 puntos de venta físicos en toda Europa, un plan que cuenta con una inversión de unos 200 millones de euros.