Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Drogueria Rossmann
Foto: Rossmann

Una de las droguerías más grandes de Europa abre su primera tienda en Barcelona (y la más grande en España)

La cadena alemana ya tiene tiendas en Sitges y Sant Pere de Ribes y ha aterrizado en la ciudad con un nuevo espacio de 1.000 metros cuadrados

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Después de que la marca de cosmética Normal anunciara que aterrizaba en Barcelona, una de las mayores cadenas de droguería de Europa también ha llegado a la ciudad. Barcelona ha sido el escenario escogido por Rossmann para abrir su punto de venta físico más grande de España, donde ya tiene 23 establecimientos. La multinacional alemana ha elegido el cruce de la calle Berlín con la calle Numancia, entre les Corts y Sants, para inaugurar el espacio de 1.000 cuadrados en los bajos de unas oficinas, que ya funciona como su 'flagship' (tienda de referencia) en España.

Dentro del establecimiento podréis encontrar productos de su propia gama, así como de terceras marcas, donde habrá una gran diversidad de artículos de belleza y cuidado personal, accesorios, limpieza del hogar, alimentación ecológica, productos para bebés y mucho más. La empresa llegó a España en 2020, en Valencia, y desde entonces se ha establecido en otros puntos como las Islas Baleares, Granada y Denia, así como en Cataluña, en las ciudades de Sitges y Sant Pere de Ribes.

Drogueria Rossmann
Foto: Shutterstock

Entre los más de 12.000 productos distintos repartidos en las dos plantas de la tienda de Barcelona, la empresa tendrá un 20% en todos los artículos de maquillaje y un 10% adicional al total de la compra para celebrar la inauguración solo este viernes 23 de febrero.

Un modelo pionero

La multinacional nació en 1972 en la ciudad alemana de Hannover y ha llegado a Barcelona como una de las mayores cadenas de droguerías del continente. Además, desde el primer momento presentó un modelo pionero; una droguería con autoservicio que triunfó en Alemania y que le ha llevado a abrir más de 4.000 puntos de venta físicos en toda Europa, un plan que cuenta con una inversión de unos 200 millones de euros. Con el nuevo local de Barcelona, la multinacional tiene ya 23 puntos de venta físicos en toda España y pretende cerrar el 2024 con unos quince más.

NO TE LO PIERDAS: Moda sostenible, arquitectura de diseño y mucho color: así es la tienda efímera de Thinking Mu en Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad