Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una lápida dedicada a James Bond acaba de aparecer en las islas Feroe

La isla de Kalsoy ha conmemorado al famoso agente secreto y al emocionante final de 'Sin tiempo para morir''

Ed Cunningham
Escrito por
Ed Cunningham
Publicidad

Cualquiera que haya visto 'Sin tiempo para morir' ya sabe que las islas Feroe son una madriguera genial para un malvado de James Bond. Con sus olas rugientes, su mal clima y sus espectaculares formaciones rocosas, la isla de Kalsoy fue una opción lógica para el final desgarrador y emocionante del filme.

Para conmemorar el papel emblemático de la isla en la película, el gobierno feroés ha instalado una lápida. Presentada por el mismo primer ministro de las Feroe, la piedra se encuentra junto al impresionante faro de Kallur y dice: "En memoria de James Bond, 1962-2021".

Ahora, si todavía no has visto 'Sin tiempo para morir', en primer lugar, ¿en qué planeta has estado viviendo? Pero también, disculpad, probablemente ahora podéis adivinar el final. Al final de la película se ve cómo Bond (Daniel Craig) parece explotar a causa de unos misiles. Al parecer, era su momento de morir.

La lápida de Bond en Kalsoy es, obviamente, algo de trampa para turistas, pero es bastante genial. Los visitantes también pueden participar en una visita turística de James Bond, en la que pasará por algunos de los impresionantes sitios del rodaje de la película. Además, es una excusa para visitar una parte del mundo preciosa. Como podéis ver a continuación, no hay ningún sitio como las Feroe.

Visit Faroe Islands
Fotografia: Visit Faroe Islands
Visit visit fviFaroe Islands
Fotografia: Visit Faroe Islands

Si todo esto os parece un buen plan, podéis obtener los vuelos directos a las Feroe desde Edimburgo y Copenhague. Las entradas para la gira temática de Bond tienen un precio de 2.800 coronas danesas (376 €) por persona; podéis obtener más información y reservar las entradas aquí.

Últimas noticias

    Publicidad