Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

"Us estimo molt": así ha sido el paso de Rosalía por los Grammy's

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Las predicciones se han cumplido y el disco 'El mal querer' de Rosalía se ha llevado el Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo de música latina. Este reconocimiento supone el primer Grammy de la artista de Sant Esteve Sesrovires y se suma a los dos Grammy Latinos que ya consiguió el año pasado con el Mejor álbum por 'El mal querer' y la Mejor canción urbana con 'Con Altura'.



Vestida de blanco y con sus característica uñas largas, la catalana ha recibido emocionada el primer Grammy de su carrera. El valioso gramófono supone un antes y un después de una carrera que catapultó, precisamente, con el disco por el que ha sido premiada.

Haciendo uso de las tres lenguas que domina, el catalán, el castellano y el inglésRosalía se ha dirigido al público asistente haciendo una reivindicación sincera del flamenco. "El flamenco para mí es una inspiración" decía al mismo tiempo que confesaba que estaba "especialmente emocionada por poder actuar esta noche con flamenco para todos vosotros". También se atreve con el catalán para dirigirse a su familia y con el castellano para pedir "bendiciones para la música latina".



Rosalía esta noche también estaba nominada en la categoría de Mejor artista revelación, junto a nombres de gran impacto internacional como Lizzo o Billie Eilish, la gran ganadora de los Grammy 2020, que ha sido quien finalmente se ha llevado el galardón .

NO TE LO PIERDAS: Rosalía sorprende con el videoclip 'Juro que'.

Últimas noticias

    Publicidad