Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Es crea VacuMap, una aplicació catalana per saber el punt més proper per vacunar-te
Foto VacuMap

VacuMap, la app catalana que te dirá donde tienes la vacuna más cercana

Esta aplicación te localiza el punto más cercano donde puedes vacunarte y está preparada para cuando llegue la de la Covid-19

Por Ainhoa Gutierrez
Publicidad

La tecnología ha tenido un papel relevante en la gestión de la pandemia de la Covid-19. Y es que ahora que sabemos que se acerca la nueva vacuna, se ha creado VacuMap, una aplicación catalana que te permite saber cuál es el punto más cercano donde vacunarte. Esta app sirve en principio para cualquier tipo de vacuna, pero ahora está preparada para cuando llegue la del coronavirus.

App VacuMap
Foto: VacuMap

El objetivo de VacuMap es geolocalizar el punto de distribución más cercano y actualizar de manera diaria la información que reciben desde los hospitales, centros de atención y farmacias.

Esta aplicación ya está disponible y ya se la han descargado unas 21.500 personas. Además, si seleccionas un punto de distribución, te informarán sobre si tienen dosis de vacunas disponibles o si están agotadas. Pero no solo eso. Si tienes alguna duda sobre la aplicación, tienen un horario de atención de 24 horas y un teléfono de contacto.

NO TE LO PIERDAS: Mapa de contagios de Barcelona barrio a barrio

Últimas noticias

    Publicidad