Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Interior de La Pedrera
Foto: ShutterstockInterior de La Pedrera

Visita gratis al interior de La Pedrera para celebrar el Día de los Museos

La visita se hará el lunes 18 de mayo a las 12 horas a través del Instagram de La Pedrera

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

El día 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y si el 2020 estuviera siendo un año normal, podríamos visitar los museos y centros de arte de la ciudad tranquilamente, aunque haciendo unas cuantas colas. La celebración de la Noche de los Museos se ha trasladado al 14 de noviembre, pero el día 18 se seguirá celebrando el Día Internacional de los Museos con un montón de actividades. Una de ellas es la visita gratuita que propone La Pedrera. 

Será una visita abierta a todo el mundo y comentada por la conservadora del edificio, la historiadora del arte Sílvia Vilarroya, que se hará el lunes 18 de mayo a las 12 horas a través de un Instagram Live en el perfil de La Pedrera.

El público será quien escogerá el espacio museístico que se mostrará durante la visita: El Piso de los vecinos, que recrea la vivienda y vida de una familia burguesa de Barcelona durante el primer tercio del siglo XX; o el Ático de la Ballena (la buhardilla) que se puede interpretar como un gran esqueleto de animal y que es el espacio donde se ofrece una visión amplia de la obra de Gaudí. Si queréis participar, podéis votar entrando en el Instagram de La Pedrera, tenéis de tiempo hasta el miércoles 13 de mayo.

NO TE LO PIERDAS: Museos, centros de arte y galerías del mundo para visitar desde casa.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad